Denisse Gutiérrez de Belanova se sincera sobre la pausa de la banda

Denisse Gutiérrez de Belanova se sincera sobre la pausa de la banda
Redacción / El Tiempo de Monclova

Su último concierto fue en 2018

A una hora de que Belanova rompa los seis años que han pasado fuera de los escenarios, y lo hagan en la edición 2024 del Vive LatinoDenisse Guerrero se sinceró sobre la pausa que el grupo nunca anunció oficialmente.

“Ese tipo de cosas no se planean, cuando te vas es porque no te la estás pasando bien, en esos años pasé por cosas difíciles”, describió Denisse.

El grupo se mantuvo fuera de los conciertos, pero regresó con una gira este 2024 que tiene actualmente 31 fechas confirmadas, menos la que ofrecerán hoy en el Vive Latino, pero antes Denisse tuvo que superar momentos difíciles.

“Pasé por una depresión, mi padre estaba enfermo, me pasaron muchas cosas, la vida no la planeas, cuando te entregas y eres honesto, lo puedes superar, esos momentos difíciles fueron un maestro, ahora la tormenta ya pasó y ya estoy bien, toca disfrutar”, dijo Denisse antes de prepararse para el escenario.

Siempre que un artista sube al escenario, dice Denisse, siente nervios, pero después de seis años de no tocar, las sensaciones son más intensas par la agrupación.

“Lista o no llegó el día, el día que dejes de sentir nervios o temor te tienes que retirar, estamos con la expectativa de saber que es lo que va pasar en un par de horas”dijo Denisse.

“Nos queremos enfocar en qué el show salga lindo, no sabemos qué va pasar con la gente porque llevamos seis años sin tocar, creemos que lo importante es vivir el momento, ahora vamos a vivir el momento y ya después veremos qué pasa”, agregó Edgar Huerta, bajista de la banda.

Respecto al futuro y lo que viene después para Belanova, el grupo aclaró, que no tienen planes establecidos, pues aseguran el regreso los tomó por sorpresa, pero trabajan esperando lanzar nueva música pronto.

“Estamos definiendo, los tres estamos en diferentes proyectos, trabajando componiendo, es parte de nuestra personalidad hacer música, no habíamos planeado ninguna presentación, parte de lo bonito de ser músico es encontrarte en la reinvención”, aseguró Ricardo Arreola.

Denisse Gutiérrez de Belanova se sincera sobre la pausa de la banda
Denisse Gutiérrez de Belanova se sincera sobre la pausa de la banda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denisse Gutiérrez de Belanova se sincera sobre la pausa de la banda