Demuestra PRI fuerza y unidad en Monclova

Demuestra PRI fuerza y unidad en Monclova
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

El mensaje del Presidente, a la militancia, fue el llamado a la unidad para demostrar en las urnas la fuerza del PRI.

Encabezados por el Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Ricardo Aguirre Guerrero, sectores y organizaciones, convivieron con la militancia del sector Oriente y Poniente de Monclova, en una muestra de unidad y fortaleza.

De frente al proceso electoral del 02 de junio, en que se renuevan las alcaldías, diputaciones federales, senadurías y la presidencia de la República, el PRI muestra unidad y fortaleza con que trabaja todo el año para abanderar las causas ciudadanas, manifestó, el Dirigente Municipal.

En el icónico bastión priísta sector Oriente de Monclova, la tarde de este miércoles, sectores, organizaciones, así como exalcaldes, ex diputadas federales, diputadas locales, regidores, síndica y miembros del Comité Municipal, llevaron la tradicional Rosca de Reyes a militantes y simpatizantes del tricolor.

De igual forma, estuvieron en el Poniente de la ciudad, en la colonia Tecnológico, donde también compartieron con la militancia para fomentar la tradición de día de reyes.

En ambos sectores de Monclova, el mensaje del Presidente, a la militancia, fue el llamado a la unidad, a estar listos, para demostrar en las urnas la fuerza del PRI.

Ricardo Aguirre reiteró que el Revolucionario Institucional en Monclova, está listó para recuperar la presidencia municipal, en la próxima contienda electoral, y en espera de la emisión de la convocatoria por parte del Comite Directivo Estatal, que preside Carlos Robles.“Estamos en espera de que se emita la convocatoria, tenemos los perfiles para contender, y con ellos los votos suficientes como lo demostramos en la elección de 2023, para ganar este 2024” reiteró.

imagen

Demuestra PRI fuerza y unidad en Monclova
Demuestra PRI fuerza y unidad en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Demuestra PRI fuerza y unidad en Monclova