Democráticos buscarán diálogo con el presidente de la República

Democráticos buscarán diálogo con el presidente de la República
Redacción / El Tiempo de Monclova

La iniciativa surge en el contexto de la anunciada visita del mandatario a las minas siniestradas. 

Néstor Torres, secretario general de la sección 147 del sindicato democrático, reveló que ha sostenido conversaciones con Ismael Leija Escalante dirigente nacional del Sindicato Democrático, para explorar la posibilidad de buscar el diálogo con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

La iniciativa surge en el contexto de la anunciada visita del mandatario a las minas siniestradas Pastas de Conchos y El Pinabete en la Región Carbonífera durante el próximo fin de semana. 

Causa. Torres destacó la urgencia de abordar la crisis en la Región Centro, derivada de los problemas en Altos Hornos de México, y expresó la necesidad de obtener información veraz y oportuna del presidente que por fin de solución a algunas de sus peticiones o incertidumbre. "Ya es mucho con esta situación de crisis, y hasta el momento no vemos avances concretos", afirmó el líder sindical.

Motivación. La propuesta consiste en buscar un diálogo directo con el mandatario durante su visita a la región vecina. Torres enfatizó que esperan obtener palabras alentadoras y una explicación transparente sobre la realidad detrás de la falta de empleo y pagos para los trabajadores de AHMSA. "Queremos que el presidente nos dé una información verídica y fidedigna acerca del problema que enfrentamos", declaró Torres. Además, hizo hincapié sobre la importancia de que los trabajadores no sean considerados anónimos, ya que son miles los que están sufriendo las consecuencias de esta situación.

Democráticos buscarán diálogo con el presidente de la República
Democráticos buscarán diálogo con el presidente de la República 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Democráticos buscarán diálogo con el presidente de la República