Demi Moore aún atesora las ollas de barro de 'Ghost' que hizo junto a Patrick Swayze

Demi Moore aún atesora las ollas de barro de 'Ghost' que hizo junto a Patrick Swayze
El Universal / El Tiempo Monclova

Los famosos protagonizaron una de las escenas más icónicas de la historia del cine

Demi Moore y Patrick Swayze dejaron una marca indeleble en la historia del cine con una de las escenas más icónicas de todos los tiempos. ¿Quién podría olvidar el momento mágico en "Ghost: la sombra del amor" cuando los actores, interpretando a Sam y Molly, compartieron un momento lleno de amor y sensualidad mientras moldeaban juntos un jarrón de arcilla al ritmo de "Unchained Melody"?

34 años después del estreno de la exitosa película, la expareja de Bruce Willis compartió detalles inéditos sobre su experiencia en el set.

Durante una aparición en el reciente episodio del podcast “The Drew Barrymore Show”, Demi recordó su primer encuentro con Swayze con humor. "Lo primero que se me vino a la cabeza al conocer a Patrick Swayze por primera vez fue: 'Vale, intenta entender su rollo'", explicó. Posteriormente, en el rodaje de la escena, este se quitó la camiseta y “pensé: 'Ya lo tengo. Ponte detrás de mí'", añadió entre risas pícaras.

Además, reveló que conserva los recuerdos de la cinta, como las pequeñas vasijas que hizo con el fallecido actor, aunque las describió como "unas cosas de aspecto tristísimo".

Patrick Swayze falleció en 2009 a causa del cáncer de páncreas.

"Ghost: La sombra del amor" relataba la emotiva historia de un banquero asesinado que, convertido en fantasma, anhelaba desesperadamente contactar con su novia, amenazada por el mismo individuo que lo había quitado de este mundo. Estrenada el 13 de julio de 1990, la película recaudó la impresionante suma de 505 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose así en el éxito más destacado del año, según medios internacionales.

Este filme fue un trampolín para la carrera de Demi Moore, llevándola a la cúspide de Hollywood. Además, el proyecto recibió cinco nominaciones a los Premios Oscar, entre ellas a Mejor Película, montaje y banda sonora original. Cabe destacar que Whoopi Goldberg fue galardonada con un premio de la Academia por su destacado papel secundario en la película.

A pesar de competir con talentosas actrices como Geena Davis y Nicole Kidman, Demi Moore fue la elegida para encarnar a Molly debido a su sensibilidad y su capacidad para emocionarse. Sin embargo, Moore confesó en una charla pública en 2013, en el American Film Institute, que tuvo dudas sobre el potencial de “Ghost”.

Al leer el guión, sintió inquietud: “Es una historia de amor, hay un tipo –un tipo muerto– tratando de salvar a su mujer, hay comedia, pero realmente es una historia de amor, entonces pensé: ‘Wow, esto es la receta justa para un desastre…‘. O va a ser algo verdaderamente especial y sorprendente o un desastre absoluto”, reflexionó en aquel

Demi Moore aún atesora las ollas de barro de 'Ghost' que hizo junto a Patrick Swayze
Demi Moore aún atesora las ollas de barro de 'Ghost' que hizo junto a Patrick Swayze 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Demi Moore aún atesora las ollas de barro de 'Ghost' que hizo junto a Patrick Swayze