Demi Lovato interpreta 'Heart Attack' en un evento sobre salud cardíaca

Demi Lovato interpreta 'Heart Attack' en un evento sobre salud cardíaca
Redacción / El Tiempo de Monclova

Así fue la reacción del público ante la actuación de la famosa

“No quiero enamorarme, si hiciera eso, creo que tendría un ataque al corazón” es uno de los versos emblemáticos de la canción “Heart Attack”, éxito interpretado por Demi Lovato lanzado en 2013.

Aunque la letra del sencillo no es polémica, su selección para el evento Go Red for Women Red Dress Collection organizado por la Asociación Estadounidense del Corazón (American Heart Association) generó sorpresa. Esto se debe a que el evento se enfoca en la salud cardíaca, y la elección de una canción titulada "Heart Attack" podría parecer muy inapropiada.

El pasado marzo se difundió una imagen donde Demi supuestamente aparecía desnuda. Ella aclaró la situación y dijo que era falso, pues se trataba de un escote.

¿Cómo reaccionó el público?

A pesar de que la decisión aparentemente poco acertada de Demi pudo haber generado millones de críticas en línea y haber incomodado a algunos asistentes al concierto, TMZ informa que en el evento, la interpretación no fue mal recibida, e incluso fue respaldada por la propia asociación. El portal señala que para la AHA, la canción no resultó ofensiva, aunque sí hubo algunas descripciones negativas en redes sociales.

Además, para Demi Lovato, “Heart Attack” adquirió un nuevo significado después de experimentar una sobredosis en 2019. Fue esta experiencia personal la que inspiró la elección del tema para su actuación, reflejada en el reciente video, que recibió opiniones muy favorables dentro de la sala.

Antes de cantar, dedicó un mensaje significativo: “[Esta] canción tiene muchos paralelismos para mí, con mi viaje y es un recordatorio para todos nosotros sobre lo poderosa que es la conexión entre la mente, el corazón y el cuerpo”.

 
Demi Lovato interpreta 'Heart Attack' en un evento sobre salud cardíaca
Demi Lovato interpreta 'Heart Attack' en un evento sobre salud cardíaca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Demi Lovato interpreta 'Heart Attack' en un evento sobre salud cardíaca