demanda Camionero que derrumbó casa no quiere pagar daños completos

demanda  Camionero que derrumbó casa  no quiere pagar  daños completos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Fue el pasado 4 de abril cuando un camión que descargaba materia en Bodega Aurrera de la colonia Del Río derribó parte de una vivienda, hecho que truncó lo que pretendía ser el emprendimiento de un negocio de comida, pues el cuarto quedó destruido y lo preocupante es que la empresa no les quiere responder como se debe.   

Luis Fernando Esparza es el propietario del hogar, quien vive ahí desde hace más de 30 años, dijo que el impacto derribó la parte del frente, dejando cuarteado el resto de las paredes y dañó la placa.

Denuncia. Liliana hija del afectado comentó que los buscó la aseguradora Walmart y le dijeron que solo levantarían la pared que se derrumbó, situación con la cual la familia está inconforme, pues aseguran que también se dañó la estructura del resto del cuarto y temen que en algún momento se derrumbe dejando daños mayores al temer por su propia seguridad, ya que, afortunadamente en este primer accidente no hubo ningún lesionado. Al estar en desacuerdo Liliana dijo que, interpusieron una demanda en el Ministerio Público, pero les dijeron que mejor aceptaran lo que les ofrecían de lo contrario sería un proceso largo, enfatizó que lo primordial es el bienestar de su padre y es por ello que llegará a todas las medidas o posibilidades.   

demanda  Camionero que derrumbó casa  no quiere pagar  daños completos
demanda Camionero que derrumbó casa no quiere pagar daños completos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      demanda Camionero que derrumbó casa no quiere pagar daños completos