Delegación estatal de la CTM, toma instalaciones locales

Delegación estatal de la CTM, toma instalaciones locales
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Apegado siempre al estricto ámbito de derecho siendo garante de las norma regulativas de las materia civiles y penales, la delegación estatal de la CTM en presencia de un notario público y de representantes de la Fiscalía, retiraron los condados que estaban colocados en las instalaciones de la sede sindical en Piedras Negras desde hace meses en que se inició el proceso contra su exlíder quien enfrenta un proceso por diversas acusaciones del cual a un no se tiene la debida sentencia estando a la espera para convocar a elecciones y que el trabajador decida cuál es el rumbo que desean para la central obrera.

Acciones son en beneficio de los trabajadores. Tereso Medina, Secretario de la Confederación de Trabajadores de México en la entidad, especificó que las acciones realizadas son en base de los estatutos al interior de la organización sindical que faculta para ejercer las medidas pertinentes para buscar la conducción y la atención de los trabajadores, detallando que se cambiarán las cerraduras para que los nuevos delegados cuenten con el control de esta sede todo en beneficio de los agremiados dando fe de todo lo realizado durante la presencia de la autoridades sindicales.

Mismas acciones en las distintas instalaciones. El líder, detalló que las mismas medidas realizadas en la sede serán replicadas en el parque recreativo, el salón de eventos, las funerarias, la operatividad de las cajas de ahorro, la escuela de bachilleres y secundaría, resaltando que todo esto es para el beneficio y tranquilidad de los trabajadores y también por el bienestar de la ciudad que sea caracterizado a lo largo de los años por ser una en la cual a imperado la paz laboral y se trabaja para que este continué siendo la misma forma de laboral. Quienes estarán al frente de la sede serán dos delegados Francisco Ovalle y Eleazar Cavazos quienes de manera permanente atenderán las necesidades.

Delegación estatal de la CTM, toma instalaciones locales
Delegación estatal de la CTM, toma instalaciones locales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Delegación estatal de la CTM, toma instalaciones locales