Deja haciendo gestos su carro y lo abandona

Deja haciendo gestos su carro y lo abandona
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Hasta el momento, se desconoce la identidad del propietario del vehículo

Un vehículo marca Nissan Versa de color gris fue encontrado abandonado en la intersección de las calles Villa Latina y Valle de la Colina, ubicadas en la colonia Praderas del Sur, Tercer Sector, después de protagonizar un accidente.

Vecinos del área reportaron el incidente a las autoridades luego de escuchar el estruendo del choque. Al llegar al lugar, se percataron de que el vehículo presentaba un fuerte golpe en el ángulo delantero izquierdo, indicando que había sido parte de un accidente de tránsito.

Agentes de peritaje acudieron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido y procedieron a ordenar el traslado del automóvil a un corralón mediante el uso de una grúa. Hasta el momento, se desconoce la identidad del propietario del vehículo y las circunstancias exactas que llevaron al accidente.

Este incidente resalta la importancia de conducir con precaución y responsabilidad en las vías públicas, así como la necesidad de cumplir con las disposiciones legales en caso de estar involucrado en un accidente de tránsito. Las autoridades continúan investigando para esclarecer los detalles del suceso y determinar las responsabilidades correspondientes.

65dbd0d548f23.jpg

Deja haciendo gestos su carro y lo abandona
Deja haciendo gestos su carro y lo abandona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Deja haciendo gestos su carro y lo abandona