Decomisan en Del Rio armamento que venia hacía México 

Decomisan en Del Rio armamento que venia hacía México 
Redaccion/El Tiempo de Monclova


Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los EE. UU. Que realizaban operaciones de salida confiscaron armas, municiones y una variedad de accesorios para armas escondidos en contenedores de almacenamiento y equipaje.


La incautación ocurrió la mañana del jueves 28 de marzo en el Puente Internacional de Del Río cuando oficiales asignados a operaciones de salida seleccionaron una Dodge Ram blanca 2006 que viajaba a México para su inspección.

El vehículo y el remolque que arrastraba fueron remitidos para un examen del sistema de inspección no intrusivo. Tras la inspección física del vehículo y el remolque, se descubrieron 83 armas, 680 cartuchos de munición, 172 cargadores, siete fundas, una empuñadura delantera y un láser escondidos dentro de los contenedores de almacenamiento y el equipaje.


Los oficiales de CBP OFO confiscaron las armas, municiones, cargadores, miras y fundas. El caso fue entregado a agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una mayor investigación.

Decomisan en Del Rio armamento que venia hacía México 
Decomisan en Del Rio armamento que venia hacía México  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Decomisan en Del Rio armamento que venia hacía México