De ser ídolo en América, así se gana la vida Rubens Sambueza

De ser ídolo en América, así se gana la vida Rubens Sambueza
AGENCIAS / EL TIEMPO

América ha gozado de un gran presente gracias al seguimiento de una estructura. Si bien es común considerar un borrón y cuenta nueva tras la salida de un entrenador. En Coapa se continuó con un proyecto a pesar de que su DT ya no entre en planes. Tal y como lo dijo el mismo André Jardine tras obtener el título de liga y reconocer el trabajo de Santiago Solari y Fernando Ortiz.

Guste o no los proyectos pasan por jugadores y entrenadores que hoy no se encuentran en Coapa. El caso de Sambueza es uno de ellos. Ya que el jugador marcó una época en donde pasó por ciertas altas y bajas. Hoy se sabe poco del 10 argentino tras su retiro. Pues de ser ídolo del América, así se gana la vida Rubens Sambueza: jugador senior de River Plate en la categoría Senior de la AFA.

El ex futbolista participó en un partido en dicha categoría con River Plate. Equipo en el que logró formarse en su natal Argentina. Y es que Rubens fue noticia gracias al triunfo ante el Lafarrere por 3 a 1. Siendo Sambueza el autor de uno de los tres tantos del triunfo. Al final se le vio firmando autógrafos a los hinchas del equipo Millonario.

Sambueza sigue su pasión por el fútbol

Ahora como jugador amateur, Sambueza continua su pasión en la liga Senior de Argentina. Por lo que el proyecto que se ha empleado en tierras platenses ha dado mucho de qué hablar. Pues no se ha visto en México una liga en donde se le dé chance a las leyendas del balompié en conformar una liga de categoría amteur.

 
De ser ídolo en América, así se gana la vida Rubens Sambueza
De ser ídolo en América, así se gana la vida Rubens Sambueza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      De ser ídolo en América, así se gana la vida Rubens Sambueza