De salvar a Chivas del descenso, así se gana la vida Érick Torres Padilla

De salvar a Chivas del descenso, así se gana la vida Érick Torres Padilla
AGENCIAS / EL TIEMPO

Chivas ha tenido como una de sus etapas más oscuras la lucha por el tema de cocientes. Siendo clave el Clausura 2015 clave para que el Rebaño Sagrado lograra la permanencia. Es por ello que el duelo ante el Club Puebla fue de vital importancia. Ya que se hablaba de un rival directo en donde el tema de los puntos determinaría muchas cosas. Buscando cosechar los 3 puntos en el Estadio Cuauhtémoc.

En ese sentido Érick Torres se convirtió en el héroe quien anotó los 2 goles del triunfo para darle la vuelta al marcador. Desatándose la locura total dentro de la Ciudad de los Ángeles. Sin embargo, poco se ha sabido luego de sus problemas en el fútbol de Centroamérica. Es por ello que de salvar a Chivas del descenso, así se gana la vida Érick Torres: repartidor de comida. Según MARCA, el delantero se concentra en dicho empleo para poder pagar sus costos.

"Por el tipo de salsas, que es una especialidad, gracias a Dios, hace cuatro fines de semana se ha vendido bien y eso me ayuda a pagar los recibos. Tenemos vecinos que nos han apoyado, hacen los pedidos y yo voy y reparto" comentó Torres para el medio antes mencionado. Aunque tampoco dudó en mostrar su preocupación sobre su futuro como futbolista.

La incógnita se siembra en la carrera de Torres

Cabe mencionar que el ex de Chivas se ganó un puesto en el Herediano luego de que este brillara como el goleador del equipo. Sin embargo, ahora se tendrá que resolver su caso. Por lo que esperemos que el tema de Torres llegue a resolverse de la mejor de las maneras. Mientras tanto, quedará esperar a un informe de las autoridades competentes.

De salvar a Chivas del descenso, así se gana la vida Érick Torres Padilla
De salvar a Chivas del descenso, así se gana la vida Érick Torres Padilla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      De salvar a Chivas del descenso, así se gana la vida Érick Torres Padilla