¡De miedo! Así fue como el youtuber Yulay documentó los altares satánicos al “Ángelito Negro” en el barrio de Tepito

¡De miedo! Así fue como el youtuber Yulay documentó los altares satánicos al “Ángelito Negro” en el barrio de Tepito
Redacción/ El Tiempo de Monclova

A través de su canal de Youtube, el influencer Yulay acudió a las inmediaciones de la colonia Morelos, donde documentó los cultos al “Ángelito Negro”

El día de hoy se informó que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), cumplieron una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, donde un joven fue privado de la libertad.

En el lugar, los elementos hallaron otro altar satánico, como había ocurrido en enero pasado cuando las autoridades catearon un búnker de La Unión Tepito. En esta ocasión, el altar estaba conformado por una silla que hacía de trono para una efigie y portaba un atuendo Dolce & Gabbana.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que se documenta la existencia de estos cultos, pues en 2022 el youtuber Yulay realizó un metraje que muestra cómo son los altares del “Ángelito Negro” en el barrio de Tepito.

A través de su canal de Youtube, Yulay acudió con un acompañante a las inmediaciones de la colonia Morelos, donde fue recibido por “El Chino”, fundador del altar a Satanás en Tepito.

“Yo le puse su altar porque le pedí y me ayudó demasiado”, contó “El Chino”, quien también precisó que le dicen “Ángelito Negro” como una muestra de cariño.

En la grabación se aprecia el momento en que entran al altar, donde se observa al “Angelito Negro” sentado en el centro de un pentagrama invertido, además de gran variedad de figuras satánicas, demoniacas y cruces invertidas colgadas de las paredes. “No cobramos, este es un lugar para quien guste venir”, señaló “El Chino”.

Afirmó que al “Ángelito Negro” hay que atenderlo, por lo que mencionó que él le coloca ofrendas con carne y con su propia sangre, además de que narró que en algunas ocasiones ha escuchado al diablo en el predio donde se ubica el altar: “Se escuchan sonidos raros, cómo se mueven las cosas, también cuando la casa está sola se escuchan pasos de bebé, pero yo no me sacó de onda”.

A pregunta expresa de Yulay sobre sí las personas que adoran al diablo “anda en cosas malas”, “El Chino” indicó que “no se necesita andar en cosas malas para creer en él, pero todos tienen ese pensamiento” y aseveró que “hay gente buena, artistas y cantantes, que creen en el diablo”.

Asimismo, el influencer registró el momento en que “El Chino” así como algunos amigos también devotos al “Ángelito Negro” oraron por él, precisando que los pentagramas y cruces invertidas fungen como una burla a Dios en el culto.

Finalmente, “El Chino” relató que una vez fue poseído por el diablo en Pachuca, sin embargo, al ser cuestionado por Yulay sobre qué se siente, “El Chino” relató que “él se va y se le olvida todo”, pero sostuvo que tras ser poseído la fuerza y la voz le cambió.

¡De miedo! Así fue como el youtuber Yulay documentó los altares satánicos al “Ángelito Negro” en el barrio de Tepito
¡De miedo! Así fue como el youtuber Yulay documentó los altares satánicos al “Ángelito Negro” en el barrio de Tepito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡De miedo! Así fue como el youtuber Yulay documentó los altares satánicos al “Ángelito Negro” en el barrio de Tepito