Dávila seguirá con la ideología de Carlos Alberto Páez Falcón

Dávila seguirá con la ideología de Carlos Alberto Páez Falcón
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Dávila Delgado, candidato del PAN, se enfoca en continuar el progreso de Monclova

El doctor Mario Alberto Dávila Delgado, candidato a la alcaldía de Monclova por el Partido Acción Nacional (PAN), en compañía de su esposa, la doctora Leticia Carrillo Acevedo y su equipo de trabajo, emitió un comunicado tras hacer iniciado oficialmente sus actividades de campaña, quien expuso que ha decidido participar en esta contienda porque quiere seguir llevando a Monclova por un rumbo positivo y con cambios a favor.

Aclaró que la evolución de la ciudad fue una ideología que generó Carlos Alberto Páez Falcón en el año 1978, quien fue el primer alcalde panista en el estado de Coahuila, pues acompañado de los ciudadanos logró cambiar el rumbo haciendo un excelente trabajo como presidente municipal, de tal manera que eso le dio la mención de ser considerado hasta el día de hoy como el mejor alcalde que ha tenido la ciudad de Monclova. Reiteró que llegó a ganar otras contiendas marcando toda una pauta de cómo se debe administrar una ciudad, de cómo gobernar y de cómo estar cerca de los ciudadanos, por lo que se contempla seguir con esta ideología.

Propuestas. “Segaremos con la idea de administrar bien la ciudad, de tener cero deudas, de generar una gran inversión en obras públicas y equipamiento, lo que se ha hecho hasta el momento, pues las inversiones anteriores siempre fueron menores y prácticamente no se tenía un equipo tan completo como el de ahora en cuestión de nuevas unidades y maquinaria que se tenía que rentar. Esto ha hecho que el presupuesto de Monclova esté a punto de llegar a los mil millones de pesos durante el presente año, cuando nosotros lo recibimos en 750 millones de pesos” mencionó el alcalde. Ha cumplido durante sus 2 años y 3 meses de alcaldía con el 80 por ciento de sus promesas de campaña anterior, por lo que ahora se enfrenta a una nueva contienda con otros candidatos a los que respeta y considera dejando fuera una lucha de ataques y de ideas, pues esta será una campaña de propuestas, amistad y cercanía con los ciudadanos con la que se busca llegar al triunfo una vez más.

Retos. Destacó que en su anterior campaña se enfrentó a una gran problemática social como lo fue la pandemia por Covid-19 y actualmente se enfrenta a otra para la situación económica actual de la ciudad a causa de la crisis generada por la empresa Altos Hornos de México, lo que evidentemente ha tenido un impacto negativo de entre 20 y 30 por ciento, pero a pesar de eso el presupuesto de la administración siguió con aumentos con los que ha podido generar beneficio para los ciudadanos.

Dávila seguirá con la ideología de Carlos Alberto Páez Falcón
Dávila seguirá con la ideología de Carlos Alberto Páez Falcón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dávila seguirá con la ideología de Carlos Alberto Páez Falcón