Dávila desmiente rumores de dejar la contienda electoral

Dávila desmiente rumores de dejar la contienda electoral
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Los registros se tienen que hacer el día 20 de marzo aproximadamente

Ante los rumores de abandonar la contienda por la candidatura a alcaldía de Monclova, el Dr. Mario Dávila desmintió estos comentarios, aclarando que sigue dentro del proyecto de buscar la reelección, “cuando hay ruido es que vamos caminando” destacó el actual presidente municipal.

Mencionó que solo los ciudadanos deciden el destino de Monclova, pero mientras tanto él sigue adelante como precandidato a la alcaldía por parte del Partido Acción Nacional (PAN) y en su momento aceptará la elección que se haga con respecto al candidato oficial, ya que, no es el único en su partido que va sobre este rumbo.

Declaración. Destacó que debería ser tan sencillo decir cosas que no son, ya que, personalmente nunca ha declarado o publicado que se retira, por lo que seguirá sobre la marcha y realizando su trabajo emitiendo el respeto que los demás se merecen, pues contempla seguir al frente de las decisiones en la ciudad.“Las palabras, los escritos y las publicaciones tienen un contenido, el cual, debe estar basado y sustentado siempre en la verdad y cuando no es así, se crean muchos rumores, pero es parte de este tipo de procesos, de cierta manera todo se vuelve más interesante” reiteró el edil.

Tiempos. Manifestó que siempre ha respetado los tiempos y las reformas, por lo que aún es precandidato y probablemente el próximo fin de semana se dará a conocer al candidato, pues los registros se tienen que hacer el día 20 de marzo aproximadamente, por lo que este proceso dentro de Acción Nacional no tarda mucho en definirse.  “Hay quienes siempre se adelantan, como en el béisbol, a tirar la pelota antes de tiempo y fallan, pero nosotros estamos listos para esperar el momento indicado para lograr un home run”.

Reelección. De esta manera, y con tales comparaciones, el primer panista reafirmó el seguir en pie con su decisión de reelección, dejando en claro que solo los pobladores de Monclova tienen la decisión final en esta ocasión, al igual que en procesos anteriores.

Dávila desmiente rumores de dejar la contienda electoral
Dávila desmiente rumores de dejar la contienda electoral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dávila desmiente rumores de dejar la contienda electoral