Dávila asumirá su registro para candidato a la alcaldía por el PAN

Dávila asumirá su registro para candidato a la alcaldía por el PAN
Edith Gámez / El tiempo de Monclova

Ante la noticia emitida por el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, en donde se comunica que el próximo candidato a la alcaldía de Monclova será el doctor Mario Alberto Dávila Delgado confirmado su reelección, este comentó que se solicitará fecha para su registro de manera oficial, el cual, se dará a conocer en tiempo y forma.

Aclaró que su planilla está equilibrada con hombres y mujeres con experiencia, jóvenes, con discapacidad y pertenecientes a la comunidad LGBT+. Aclaró que algunos ya forman parte de la actual cartera del ayuntamiento.

Procesos. Señaló que esta siempre fue una competencia sana, de respeto y de libertad de decisión para los ciudadanos, ya que, fueron ellos quienes valoraron a los contendientes y emitieron la última decisión y son quienes decidirán en un futuro quien será el alcalde, pues confesó tener confianza en que todo saldrá bien.

La oferta política del Partido Acción Nacional actualmente se basa en el avance cantante de la ciudad en diversos rubros en cuanto a mejorías en sus servicios y una administración comprometida con los ciudadanos, especialmente en temas de seguridad, pues esta es una de las propuestas más interesantes y de beneficio del partido, la cual, será presentada de manera oficial una vez que arranque la campaña.

Destacó que el horario de servicio municipal en tiempos de campaña para él como alcalde será de ocho de la mañana a tres de la tarde, pues después de este tiempo tomará su responsabilidad como candidato oficial para la alcaldía por el PAN. Mencionó que no puede externar sus propuestas de manera especifica por respeto a la ley, pero en general se trata de mejoramiento y trabo completo para la ciudad. Destacó que hay muchas problemáticas actualmente en la entidad que requieren seguimiento, pues se hará el intento por corregirlas y mejorarlas y en su momento se darán a conocer a la ciudadanía, ya que, asegura que serán tiempos de acercamiento personal a los sectores, en donde se escucharán las necesidades de los pobladores.

Dávila asumirá su registro para candidato a la alcaldía por el PAN
Dávila asumirá su registro para candidato a la alcaldía por el PAN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dávila asumirá su registro para candidato a la alcaldía por el PAN