Dávila agradece palabras de apoyo del gobernador para los panistas

Dávila agradece palabras de apoyo del gobernador para los panistas
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

El Alcalde de Monclova aclaró que él apuesta por su próxima candidatura con estructura ciudadana. 

Ante las declaraciones del gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, en donde dice que, ante lo ocurrido por el rompimiento de la coalición, no deja solos a los panistas, por lo que el Alcalde de Monclova, Mario Dávila, aclaró que recibe este mensaje de la mejor manera y que se seguirá trabajando con él en temas de gobierno y si es necesario trabajar en cuanto a campañas con todo gusto se aceptará.

El edil reiteró que el Partido Acción Nacional a nivel estatal y municipal estaba a favor de la alianza y si no se dio así es una parte que el mismo PAN tendrá que resolver e incluso se reconoce que a diversos grupos y equipos de panistas les cayó bien la situación, ya que había ciertas inconformidades con respecto a la experiencia de la alianza anterior.

Coordinación. “Solo tenemos que seguir trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado y las palabras emitidas por el gobernador Manolo Jiménez son muy bienvenidas”, reiteró el primer panista. Expuso que, ante lo ocurrido, el Comité Ejecutivo Nacional solo ha dado la resolución de que diversos acuerdos no fueron cumplidos al pie de la letra y definitivamente hay condicionantes y a los panistas ahora les toca sacar la casta y luchar como en otros tiempos ha sido. Manifestó que sin duda hubiera sido bueno ir en alianza, pero si no fue así no es el final de todo, pues ante sus elecciones pasadas siempre ha participado como partido y se logró obtener triunfos, “para mí no es nada nuevo competir con Acción Nacional como partido y mi única estructura es ciudadana y yo le apuesto a esta candidatura” agregó.

Procesos. Comentó que el partido y los tiempos ya han iniciado las precampañas de manera formal y legal y aunque el partido no ha publicado la convocatoria, se deberán respetar los tiempos y en su momento se darán los pasos convenientes, pues la fecha para inscribirse como candidatos en la segunda quincena de marzo y su campaña arrancará los últimos días de dicho mes llevándola a cabo durante abril y mayo para finalmente llegar a las elecciones el 2 de junio del presente año.

 

Dávila agradece palabras de apoyo del gobernador para los panistas
Dávila agradece palabras de apoyo del gobernador para los panistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dávila agradece palabras de apoyo del gobernador para los panistas