David Ruvalcaba Reyes y Romina Hinojosa dominan la prueba contrarreloj

David Ruvalcaba Reyes y Romina Hinojosa dominan la prueba contrarreloj
AGENCIAS / EL TIEMPO

 Los cicilistas nacionales David Ruvalcaba Reyes y Romina Hinojosa se llevaron los primeros lugares en sus pruebas, dentro de la conatrarreloj en el  Tour Venados Serial Nacional de Ciclismo.

Este fin de semana se llevará a cabo en el puerto una etapa más del tradicional serial organizado Club Venados de Mazatlán junto con A.R. Monex Pro Cycling Team, .

Para esta competencia de modalidad contrareloj se tuvo como sede con salida y meta en La Finca, lugar de eventos ubicado en la Avenida Mario A. Huerta Sánchez, sobre la Carretera Mazatlán-El Habal.

 

Resultados

El ciclista nacido en el estadio de Baja California Sur, dominó la distancia de 7.2 kilómetros en la categoría Sub 23, al terminar la competencia con un tiempo de 8 minutos y 50 segundos.
El circuito contó con la participación de aproximadamente 100 ciclistas.

Carlos Gracia Trejo,se llevó el segundo lugar con un tiempo de apenas dos segundos más que el ganador. 

El tercer sitio fue para Sebastián Ruiz, al llegar al final de la etapa con un reloj en 9 minutos y 3 segundos. 

En esta categoría el mazatleco Alejandro Velarde fue cuarto lugar con tiempo de 9:08

Femenil

Romina Hinojosa fue por mucho la mejor en la femenil, al terminar la prueba en 10 minutos y 9 segundos. Jacqueline Tamez, con tiempo de 10 minutos y 35 segundos, fue segundo lugar y en tercero correspondió a Vania Cárdenas, quien totalizó 10 minutos y 36 segundos.

Juvenil C

Gustavo Cortés dio muestra de su calidad y se llevó el primer lugar en la categoría Juvenil C, luego de parar el crono en 9 minutos y 14 segundos, en la prueba contrarreloj, dentro del serial Nacional de Ciclismo Tour Venados.  

Tras llegar primero Cortés, arribaron al meta Jonathan Morales, con 9 minutos y 20 segundos, y Alfredo Villalón se alzó con la tercer plaza, pero apenas un segundo más tarde de Morales.

La oriunda de Parral, Chihuahua, Carolina Galaviz se llevó las palmas en la rama femenil, al subir lo más alto del podio, luego de terminar con un tiempo de 10 minutos y 40 segundos, Viviana Arriaga y Danna Torres acabaron la prueba en el segundo y tercer lugar al registrar 11 minutos y 4 segundos, y 11 minutos y 5 segundos.

David Ruvalcaba Reyes y Romina Hinojosa dominan la prueba contrarreloj
David Ruvalcaba Reyes y Romina Hinojosa dominan la prueba contrarreloj 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      David Ruvalcaba Reyes y Romina Hinojosa dominan la prueba contrarreloj