David Benavídez ataca al Canelo 

David Benavídez ataca al Canelo 
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Una vez que Saúl presentó oficialmente su disputa ante el también mexicano Jaime Munguía, fue cuestionado sobre Benavídez.

La rivalidad entre Canelo Álvarez y David Benavídez estpatomando mucha relevancia en el mundo del boxeo. A pesar de que los pugilistas no pelearán, por el momento, hay una guerra de declaraciones importantes.

Una vez que Saúl presentó oficialmente su disputa ante el también mexicano Jaime Munguía, fue cuestionado sobre Benavídez. El campeón unificado de los supermedianos no dudó en asegurar que la disputa ante el mexicoamericano solo le dejaría dinero.

Una vez que esto pasó, David no pasó desapercibido el comentario hecho por el de Guadalajara, Jalisco. Benavídez usó sus redes sociales para arremeter en contra de Álvarez, a quien tachó de cobarde por no enfrentarlo.

“Canelo si no tengo nada que ofrecerte, ¿por qué estas pidiendo 150-200 millones para pelear con alguien que no vale nada? Ojalá después de que ganes ese dinero te sobre para que te compres un par de huevos”, escribió el pugilista. Cabe destacar que en su comentario, el de raíces mexicanas mencionó al campeón.

David Benavídez ataca al Canelo 
David Benavídez ataca al Canelo  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      David Benavídez ataca al Canelo