Danny's no paga atención del joven Daniel y no es trasladado a Torreón

Danny's no paga atención del joven Daniel y no es trasladado a Torreón
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Acudirá hoy al Ministerio Público a formular cargos en contra de Daniel y Rogelio González González.

Ante el caso de Daniel Sánchez Herrera, joven de 18 años que sufrió quemaduras de primero y segundo grado en rostro, brazos, manos y pecho tras explosión dentro del negocio Danny’s en el bulevar tecnológico de Monclova, los familiares expresaron que no se logró el traslado a Torreón para su atención médica debido a que los encargados del restaurante no hicieron el pago de los servicios en el hospital privado, cuenta que asciende a los 230 mil pesos aproximadamente. Marco Lozoya, hermano del afectado incluso publicó en redes sociales esto.  Aclaró que inicialmente se tenía planeado trasladarlo a una clínica en Estados Unidos, sin embargo, la asociación que en este caso les podía brindar el apoyo, lamentablemente solo recibe a menores de edad, por lo que no fue posible este proceso, sin embargo, en la ciudad de Torreón, Coahuila puede recibir ayuda psicológica, preparándolo para su tercera cirugía que consiste en injerto de piel.

Afectaciones. El hermano de Daniel aseguró que la última cirugía que se le practicó en Monclova fue muy traumática, ya que, la anestesia no fue puesta en cantidades adecuadas lo que provocó que el joven sintiera el dolor que el procedimiento médico le estaba provocando. Ante esto, Daniel ahora sufre los estragos ante el hecho traumático que vivió, por lo que la situación se vuelve más complicada, teniendo que buscar apoyo para su salud mental, pues además del accidente ahora se suma al caso una posible negligencia médica.

Hecho. A pesar de la presión social, ante el impacto que este caso causó en los ciudadanos, los propietarios y encargados del restaurante Danny´s, no se han hecho presentes, sin embargo, Marco asegura que ellos solo tienen interés de limpiar la imagen del negocio, pues no se hicieron responsables desde que inició el problema, incluso, se tiene conocimiento de que solo cubrieron un adelanto de 50 mil pesos, pero evidentemente el tipo de atenciones que el joven requiere genera gastos más elevados. “Ellos solo están preocupados por sus negocios, pero nosotros ahorita no tenemos tiempo para limpiar su nombre, estamos enfocados en las necesidades que tiene Daniel en este momento en cuanto a su salud”, aseguró.

Destacó que tras la mala aplicación de la anestesia y las consecuencias que esto causó en Daniel, la situación se vuelve más triste tanto para el joven como para toda la familia, pues, aunque logran tener una comunicación consiente con el afectado, en ocasiones se hacen más evidentes los traumas de todo lo que ha vivido.

Danny's no paga atención del joven Daniel y no es trasladado a Torreón
Danny's no paga atención del joven Daniel y no es trasladado a Torreón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Danny's no paga atención del joven Daniel y no es trasladado a Torreón