Daniel Bisogno ya está despierto y hasta bromea, cuenta Alejandro Gou

Daniel Bisogno ya está despierto y hasta bromea, cuenta Alejandro Gou
Redacción / El Tiempo de Monclova

El productor de "Lagunilla mi barrio" visitó al conductor en el hospital

Alejandro Gouproductor de "Lagunilla mi barrio", obra en la que aparece Daniel Bisogno, cuenta que ya pudo visitar al conductor en el hospital y, con alegría, destacó que "el Muñeco" se encuentra de muy buen humor, pues a pesar de su delicado estado de salud, ya comienza a hacer sus caracteristicas bromas.

A raíz del problema de salud que atraviesa Bisogno, el productor teatral Alex Gou que, además de ser su socio, es un gran amigo del conductor, contó a medios de comunicación que Daniel ya despertó y ya fue extubado.

Las declaraciones de Gou tuvieron lugar el día de ayer, en su aparición en la alfombra roja de la segunda temporada de "El Mago", a la que se presentó en compañía de su hijo Patricio.

El productor de "Vaselina" destacó que, en días pasados, no sabía con certeza cómo se encontraba Daniel, mismo motivo por el que prefirió guardar silencio ante los cuestionamientos que le hacía la prensa respecto a la salud del conductor.

Sin embargo, ayer por la tarte contó a Berenice Ortiz que el viernes se dio cita en el hospital donde "el Muñeco" está internado, llevándose la sorpresa de que ya está despierto y que, pese a los momentos tan complicados que ha atravesado, ya tenía los ánimos para bromear como suele hacerlo.

"Lo vi ayer y les puedo decir que está mucho mejor, ya está bromeando, ya es el Bisogno, tiene un motor muy importante, que es su hija Michaela", destacó.

Fue así que, al puntualizar que con Bisogno tiene más de 25 años de amistad y trato laboral, el productor remarcó que la mejor faceta que ha visto en el conductor es la de ser padre.

"Su mejor papel, es el papel de papá", precisó.

Gou reiteró que el conductor ya está consciente y destacó que, desde que Daniel enfermó, son muchas las personas que han tratado de contar versiones falsas acerca de su salud, sin embargo, aclaró que ninguna de ellas es cierta.

"A ver, todo el mundo puede decir misa y p*nch*s haters ahí inventan, pero la gente que lo queremos, la gente que estamos cercana; Alex, su hermano, que es una belleza de persona, ha estado muy cercano a él", contó.

El productor vaticina que, por el buen humor y la recuperación que ha presentado, es probable que esté de vuelta en "Ventaneando" y en "Lagunilla mi barrio" en muy poco tiempo.

"Está muy bien, con mucho ánimo, yo creo que en un par de semanas lo vemos otra vez de regreso fregando a la gente en ´Ventaneando´y en ´La Lagunilla´y feliz porque es un tipazo", ahondó.

Gou aprovechó para contar que él, que conoce a Bisogno personalmente, sabe el valioso ser humano que es, sólo que las personas se van con la finta de que su personalidad, en la vida diaria, es mordaz como los juicios que emite en el programa aunque no haya nada más alejado de la realidad.

"Él es una gran persona, él -en ´Ventaneando´- tiene que hacer el papel del malo, es un personaje el que hace él, pero yo, siento su amigo y socio por más de 25 años, es una gran persona, gran padre, estoy seguro que lo volveremos a tener en un par de semanas, hay Daniel para muchos años", concluyó.

Cabe destacar que las declaraciones de Gou tuvieron lugar antes de que se diera a conocer que la madre de Bisogno, doña Araceli, había fallecido, por lo que no hizo ningún comentario por la pérdida que el conductor atraviesa.

Daniel Bisogno ya está despierto y hasta bromea, cuenta Alejandro Gou
Daniel Bisogno ya está despierto y hasta bromea, cuenta Alejandro Gou 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Daniel Bisogno ya está despierto y hasta bromea, cuenta Alejandro Gou