'Daniel Bisogno te estamos esperando', el emotivo mensaje de Roger González para el conductor

'Daniel Bisogno te estamos esperando', el emotivo mensaje de Roger González para el conductor
Redacción/ El Tiempo Monclova

Roger externó sus mejores deseos para Daniel, quien está hospitalizado hace más de una semana

Daniel Bisogno está hospitalizado desde hace más de una semana tras sufrir una fuerte infección en los pulmones, por lo que fue operarlo, estuvo en terapia intensiva e intubado, sin embargo, desde ayer ha mostrado mejoría, por lo que amigos y colegas le han externado en redes sociales deseos para su pronta recuperación.

Uno de ellos es Roger González, conductor en varios programas de TV Azteca como "Venga la Alegría"; el actor Adal Ramones también se mostró conmovido hace unos días por la salud de Daniel, y visiblemente conmovido elogió la calidad humana de Bisogno, con quien dijo, comparte una amistad muy cercana desde hace mucho tiempo.

Daniel Bisgno ha tenido que ser hospitalizado en varias ocasiones en los últimos ocho meses, el que se le reventaran las varices esofágicas, se le reventara la vesícula y le diera una fuerte infección en los pulmones han complicado mucho su estado de salud, su evidente delgadez ha sido cuestionada, pero también ha sido aplaudida su buena actitud ante las adversidades de la vida.

 

Roger González dedica mensaje a Daniel Bisogno

Hace tres años, Roger González entrevistó en su canal de YouTube a Daniel Bisogno, fue una charla amena y muy divertida, recuerdo que volvió a sacar a la luz Roger acompañado con un mensaje en el que destaca el don de Daniel de hacer reír a la gente.

"Las personas que tienen el don de hacer reír a la gente, deben deben tener una vida linda y llena de bendiciones. Amigo, espero que pase pronto esto y verte de vuelta alegrándonos en cada paso, escenario o programa que te paras. Te estamos esperando, con mucho cariño", escribió para acompañar parte de la entrevista que le hizo en 2021.

En esa charla, además de contar a detalle la equivocación de Pedro Sola al anunciar una marca de mayonesa, confesó que no concebía su vida sin el programa "Ventaneando", en el que lleva más de dos décadas como conductor.

Dijo, a su estilo, que al menos esperaba seguir ahí hasta que su hija Michaela tuviera 20 años.

'Daniel Bisogno te estamos esperando', el emotivo mensaje de Roger González para el conductor
'Daniel Bisogno te estamos esperando', el emotivo mensaje de Roger González para el conductor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Daniel Bisogno te estamos esperando', el emotivo mensaje de Roger González para el conductor