Daniel Bisogno mejoró el día que murió su madre: 'fue un acto divino', considera su hermano

Daniel Bisogno mejoró el día que murió su madre: 'fue un acto divino', considera su hermano
Redacción / El Tiempo de Monclova

Alex Bisogno habla del difícil momento por el que atraviesa su familia

Alex Bisogno, conductor de "Al Extremo" tiene como misión sacar adelante a su hermano Daniel Bisogno, conductor de "Ventaneando" que ya salió de terapia intensiva y se recupera tras ser sometido a una delicada cirugía en los pulmones; Alex no sólo enfrenta la gravedad de su hermano, también la reciente muerte de su madre.

Bisogno se acaba de enterar de la noticia de la muerte de su madre, partida, que dice Alex, fue "sorpresiva", pero que considera tiene su toque divino por cómo ocurrieron las cosas.

Desde hace casi un año, Bisogno, de 50 años, ha tenido problemas de salud que lo han llevado al hospital en diversos momentos, primero porque debido a un problema en el hígado, se le reventaron las várices del esófago, después el que se le haya reventado la vesícula y con ellos haya contraído una infección en los pulmones, lo llevó a estar por segunda vez en terapia intensiva e intubado.

Actualmente se recupera en terapia intermedia, aún está en el hospital y ya lo enteraron de la muerte de su mamá, quien era fan tanto de "Ventaneando" como de "Al Extremo", programas conducidos por sus hijos.

Alex y Daniel Bisogno. Foto: Instagram oficial.

Alex Bisogno habla del milagro en su familia

Daniel Bisogno recibió ayuda de un psicoanalista,que le ayudó a contener las emociones, tras enterarse de la muerte de su mamá, ocurrida mientras él estaba en el hospital; su hermano Alex revela que un acto divino se hizo presente entre su madre y su hermano, pues el día que su mamá murió, su hermano Daniel comenzó a tener una mejoría notable.

"El día que mi mamá perdió la vida, Daniel mejoró de manera muy importante , cosa que no estaba pronosticada, de hecho se esperaba que Daniel estuviera varias semanas más en el hospital; creo que puede ser un acto divino, creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial al que le dijo ‘llévame a mi, deja a mi hijo, es muy joven, tiene una hija’, y el día que partió mi mamá, Daniel dio un giro absoluto y empezó a salir adelante", detalló conmovido Alex, en el programa "Al Extremo".

Confesó que como familia la están pasando muy mal, y que actualmente lo importante, su misión, es sacar adelante al conductor de "Ventaneando".

“Daniel va muy bien, creo que esa es una de mis misiones en este momento, sacar adelante a mi hermano, apoyar a mi familia que la estamos pasando muy mal”, se sinceró.

Daniel Bisogno mejoró el día que murió su madre: 'fue un acto divino', considera su hermano
Daniel Bisogno mejoró el día que murió su madre: 'fue un acto divino', considera su hermano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Daniel Bisogno mejoró el día que murió su madre: 'fue un acto divino', considera su hermano