Dania Méndez genera debate tras decir que un ex no regaló el iPhone que ella quería

Dania Méndez genera debate tras decir que un ex no regaló el iPhone que ella quería
El Universal / El tiempo Monclova

Durante el podcast "UnTalFredo", la exintegrante de “Acapulco Shore” se sinceró con la audiencia y aseguró que desde que su ex cometió dicha acción se dio cuenta de que no estaba "en el lugar correcto". 

La influencer Dania Méndez ha dado de qué hablar en redes sociales, luego de quejarse que un exnovio que le regaló un iPhone14 y no el Pro Max.

Por medio del canal de YouTube “UnTalFredo”, la exintegrante de “Acapulco Shore” se sinceró con la audiencia y aseguró que desde que su ex cometió dicha acción se dio cuenta de que no estaba "en el lugar correcto".

Los hechos habrían ocurrido en diciembre, aunque no se especifica de qué año: "Él me dice como: 'Amor, no compres el celular nuevo, lo compramos juntos en Navidad'. Y pues tú esperas tu regalito".

En tanto, Dania aseguró que no se compró el iPhone Pro Max porque esperaba que su novio se lo diera, pero se llevó una “amarga” sorpresa: "No es lo material, es la acción", reiteró.

Según la influencer, su pareja tenía el iPhone 14 Pro en sus manos mientras subían un ascensor: "Yo siempre he usado Max, por todo yo uso pantallota. Y yo le digo: 'Amor, que bueno que ya compraste tu celular'. Llegamos al departamento y él me da el iPhone 14, ni Pro, ni Max".

Ante ello, aseguró que este hombre pudo haberle pedido dinero para que comprara el Pro Max o hubieran comprado el mismo celular. "Desde ahí fue como un 'creo que no estoy en el lugar correcto'. Cuando vio mi cara me preguntó '¿No te gustó?'", a lo que ella solo respondió que gracias y cuenta con gran indignación como esto la hizo sentir muy mal.

Dania Méndez genera debate en redes tras 

Ante ello, usuarios de la plataforma X debatieron por el tema, pues algunos se burlaron de la influencer, mietras otros consideran que "hizo lo correcto".

"La morra tiene razón, ella se iba a comprar el celular que quería y el vato le dijo que no", "Ella trabaja mucho para darse una buena vida, no para conformarse a la vida que ese vato le daba", "El daño cognitivo que hizo Meta a esta generación es cruelmente irreversible", "Definitivamente dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros", son algunas reacciones de internautas.

Dania Méndez genera debate tras decir que un ex no regaló el iPhone que ella quería
Dania Méndez genera debate tras decir que un ex no regaló el iPhone que ella quería 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dania Méndez genera debate tras decir que un ex no regaló el iPhone que ella quería