Dani Alves podría salir de la cárcel este 19 de marzo

Dani Alves podría salir de la cárcel este 19 de marzo
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Audiencia de Barcelona tendrá en sus manos la decisión sobre el futuro de Dani Alves, quien ha sido condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión sexual contra una mujer en diciembre de 2022. Este martes 19 de marzo, las autoridades españolas decretarán si el ex futbolista deberá cumplir su condena en prisión o podrá seguir su proceso en libertad condicional.

Según ha dado a conocer TVE, el ex jugador de equipos como PSG, Barcelona, Juventus y Pumas de la UNAM, está a la espera de la resolución de su caso el próximo martes 19 de marzo, ahí sabrá si estará de nuevo fuera de prisión en donde se ha mantenido desde el
pasado 20 de enero de 2023 a la fecha, habiendo ya cumplido una parte de la sentencia que se le otorgó apenas hace unas semanas.

Será en punto de las 9:00 am (hora local) cuando se haga la resolución por la Audiencia de Barcelona y se determine la situación del brasileño. Incluso podría haber algún cambio en su sentencia, dado que la victima dejó claro que la que se le determinó no es de su agrado y podrían tanto aumentar como disminuir según se analice.

Dani Alves tuvo apenas hace unas semanas su audiencia pública en donde volvió a declarar ante las autoridades y donde se le entregó la ya mencionada sentencia de 4 años y 6 meses, además de un pago de 150 mil euros como motivo de indemnización, y otro pago cerca de los
9 mil euros por delito de lesiones.

En los últimos días circuló el rumor de que el sudamericano había atentado contra él mismo, pero esto resultó ser falso, por lo que se encuentra bien de salud, aunque se desconoce su día a día. 

Dani Alves podría salir de la cárcel este 19 de marzo
Dani Alves podría salir de la cárcel este 19 de marzo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dani Alves podría salir de la cárcel este 19 de marzo