Dani Alves compareció ante las autoridades por primera vez tras salir de prisión

Dani Alves compareció ante las autoridades por primera vez tras salir de prisión
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este jueves muy temprano, Dani Alves se hizo presente ante las autoridades españolas para comparecer por primera vez desde que salió de prisión el pasado lunes 25 de marzo, esto tras pagar una fianza de poco más de 1 millón de euros.

Según reportan medios locales, el histórico de la Selección de Brasil y clubes del mundo, llegó a su cita aproximadamente a las 9:20 am, esto en el Palacio de Justicia de Barcelona, estuvo acompañado de su abogada, Inés Guardiola, esto para presentarse ante las autoridades y asegurar que seguirá su debido proceso legal, pero en libertad condicional.

Su estancia en el lugar fue de apenas algunos minutos, no fueron más de 10, una vez cumplió con el trámite, Dani Alves se retiró del lugar acompañado de nuevo de su abogada. Ninguno hizo algún cometario sobre su situación. Lo que sí, es que personas se hicieron presentes para recriminarle todo al ex jugador del Barcelona.

Por ahora Dani Alves seguirá su proceso legal de cumplir su sentencia de 4 años y medio de prisión, pero ahora haciéndolo en casa. Aunque se espera la respuesta de la víctima que apelará la decisión de las autoridades para buscar que el brasileño regrese a la prisión
y que se le den más años de castigo. 

Desde España han reportado la noticia de que Dani Alves ha celebrado con bombo y platillo su libertad condicional luego de haber pagado un millón de euros por ella como fianza, esto tras pasar 14 meses en prisión. El ex futbolista brasileño es señalado de haber organizado una gran fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada.

Según ha revelado el programa de Telecinco, "Así es la vida", el ex jugador de los Pumas de la UNAM, aprovechó que fue el cumpleaños de su padre, Domingos Alves Da Silva "para tirar la casa" por la ventana y organizar una fiesta que de acuerdo a los reportes fue muy larga y con varios invitados.

Su padre celebró de manera más tranquila horas antes con la familia, pero ya entrada la noche se organizó la fiesta en la casa del multicampeón, iniciando primero con la celebración de su padre, pero con el paso de las horas todo pasó a ser sobre él y su felicidad de estar ya libre, al menos de forma provisional.

Los detalles más internos de la aclamada fiesta no se han dado a conocer, pero se habla de fueron amigos cercanos, familiares los que estuvieron, la incógnita es si su aún esposa, Joana Sanz se apareció, aunque dado la relación que se mantuvo durante los meses de
Alves en prisión todo indicaría que no asistió para evitar problemas.

Por ahora Dani Alves está viviendo una vez más su libertad, con algo de limitaciones, pues no podrá salir del país español hasta que pase el tiempo de su condena, que es de 4 años y medio y que deberá cumplir. También ya podrá recuperar sus cuentas de banco y su
acceso a redes sociales, donde ya hizo alguna actualización apenas hace algunas horas.

Dani Alves compareció ante las autoridades por primera vez tras salir de prisión
Dani Alves compareció ante las autoridades por primera vez tras salir de prisión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dani Alves compareció ante las autoridades por primera vez tras salir de prisión