Dan gracias a Dios por la vida de Yusak

Dan gracias a Dios por la vida de Yusak
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

El pequeño seguirá en observación médica

Acogido por sus padres llenos de gusto, Yusak Diaz  estuvo presente en la casa de Dios en donde dieron gracias por su pronta recuperación, armonía, alivio y felicidad es lo que emanaba aquella iglesia por la presencia del pequeño.

Luego de permanecer un mes hospitalizado por ser invertido debido a un soplo en el corazón y posteriormente sufrir 2 paros cardíacos el pequeño está saliendo adelante.

De acuerdo a sus familiares, es como si hubiera vuelto a nacer, pues debido a los paros el pequeño perdió capacidad motriz, por lo que, no puede mover su cuello o cabeza, sin embargo, con arduas terapias es como esperan su recuperación por completo.“Damos muchas gracias a Dios porque está con nosotros y eso es más que suficiente, expresó la abuela. Por ahora Yusak llora y se desespera, ya que al haber permanecido un mes hospitalizado se desacostumbró de su hogar y desconoce a sus familiares “es como si hubiera vuelto a nacer, pero se va a acostumbrar poco a poco” comentó Yasmín.

Seguimiento. El pequeño seguirá en observación médica, pues en su intervención del corazón quedó un milímetro abierto, es por ello que requiere otra operación misma que se llevará a cabo en aproximadamente 6 meses luego de que, se examine cómo va su proceso de recuperación y además no es de urgencia.

Inocencia. Pese a su largo camino pendiente, Yusak en cada fotografía enviada por sus padres muestra su sonrisa de oreja a oreja y se carcajea con las muecas que hacen para él.

Dan gracias a Dios por la vida de Yusak
Dan gracias a Dios por la vida de Yusak 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan gracias a Dios por la vida de Yusak