Dama se vuela alto y genera choque en la Hipódromo

Dama se vuela alto y genera choque en la Hipódromo
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

A pesar de la gravedad del choque, se reporta que ninguna persona resultó lesionada

En un lamentable incidente ocurrido en el cruce de la Calle 12 con la Calle 9, ubicado en la colonia Hipódromo, dos vehículos se vieron involucrados en un choque que dejó considerables daños materiales, aunque afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

El hecho tuvo lugar cuando un automóvil de marca Dodge Darth, de reciente modelo y color negro, de origen extranjero, se desplazaba por la Calle 9 en dirección al oriente, utilizando su vía preferencial. El vehículo era conducido por Darwin Michel Garanzuay García.

Sin embargo, al llegar al cruce mencionado, un vehículo Chevrolet Tracker de color gris, manejado por Blanca Margarita González Estrada, salió con dirección al norte desde la Calle 12, aparentemente ignorando el alto obligatorio en la intersección.

El impacto entre ambos vehículos provocó daños considerables en la estructura y carrocería de los automóviles involucrados, lo que ameritó la intervención de agentes de peritaje para tomar conocimiento de los hechos y evaluar la magnitud del incidente.

A pesar de la gravedad del choque, se reporta que ninguna persona resultó lesionada, lo cual es motivo de alivio para los involucrados y la comunidad circundante.

Se recuerda a los conductores la importancia de respetar las señales de tránsito y los derechos de vía para prevenir este tipo de incidentes, que pueden poner en riesgo la integridad de todos los involucrados en la vía pública.

65c94ce8a3005.jpg

65c94ce8a4a0f.jpg

Dama se vuela alto y genera choque en la Hipódromo
Dama se vuela alto y genera choque en la Hipódromo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dama se vuela alto y genera choque en la Hipódromo