Dama choca contra patrulla en la colonia Cañada Norte de Monclova

Dama choca contra patrulla en la colonia Cañada Norte de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Se presumió que los elementos municipales no respetaron una señal de alto.

Un fuerte choque entre una unidad de la Policía Preventiva Municipal y una camioneta particular dejó como saldo una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales la madrugada del jueves en la colonia Cañada Norte de Monclova.

El accidente vial se registró alrededor de las 23:40 horas, en el cruce de las calles Rafael F. Muñoz y Fertilizantes, señalándose como responsable al oficial que conducía la patrulla de Seguridad Pública Municipal con número económico SP-217 y como afectado a la conductora de una camioneta tipo van, marca KIA de color celeste.

Según el testimonio de Mónica Yazmín, conductora de la camioneta Kia, ella se desplazaba hacia el poniente por la calle Rafael F. Muñoz cuando la patrulla de la Policía Municipal le arrebató el derecho de vía, ocasionando un violento impacto.

Como resultado, la unidad policial salió proyectada contra una reconocida tienda de venta de alcohol, generando daños materiales adicionales.

La mujer al volante del vehículo particular resultó lesionada en el accidente y recibió atención médica por parte de los socorristas del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM), siendo posteriormente trasladada para revisión a la clínica 7 del Seguro Social.

Finalmente, el personal de grúas en turno se presentó en la zona y retiro las dos unidades siniestradas, mientras que los elementos de Control de Accidentes llevaron a cabo el peritaje correspondiente para poder deslindar responsabilidades.

661867c065547.jpg

661867c06767a.jpg

661867c068ee1.jpg

Dama choca contra patrulla en la colonia Cañada Norte de Monclova
Dama choca contra patrulla en la colonia Cañada Norte de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dama choca contra patrulla en la colonia Cañada Norte de Monclova