Dakota Fanning apareció en un episodio de 'Malcom el de en medio'

Dakota Fanning apareció en un episodio de 'Malcom el de en medio'
Redacción/ El tiempo de Monclova

Su aparición la hizo cuando tenía sólo 7 años

Dakota Fanning inició su carrera en la actuación a los 5 años, luego de su madre y padre descubrieran que tenía un talento innato para interpretar y, aunque su primera aparición en televisión fue en un comercial de detergente, no pasó mucho tiempo para que fuera descubierta por directores que, inmediatamente, la incluyeron como actriz secundaria en sus series, como fue el caso de "Emergencias", "CSI" y, por su puesto, en "Malcom el de en medio", donde interpretó a una malévola niña que acecha a Reese.

La actriz tuvo una participación especial en el episodio número 13 de la segunda temporada de "Malcom", titulado como "Nuevos vecinos", en donde da vida a Emily Cleaver, la hija menor de un matrimonio que se acaba de mudar al vecindario donde viven los Wilkerson, la familia conformada por Louis, Hall, Francis, Reese y Dewey.

Cuando la familia se percata de que tiene nuevos vecinos, toman la decisión de ser los primeros del vecindario en visitarlos, pues de esa manera nadie se les adelantará para hacer comentarios negativos acerca de su familia.

Los Cleavers reciben con brazos abiertos a la familia de Malcom, y hasta organizan una reunión, en la que preparan carne asada, juegan en una piscina y toman el sol.

Hall se da cuenta que tiene muchas cosas en común con el señor Cleaver, amante de la música y los vinilos, como él; Louis conversa con la señora Cleaver de los médicos del barrio, Malcom lidia con el hijo mentiroso de la familia, mientras que Reese se encuentra a lado de Emily, interpretada por Dakota.

Dakota incursionó en el mundo de la actuación con sólo cuatro años.
<p>Fotos: IMDb

Emily, quien pareciera ser la integrante más indefensa de los nuevos vecinos, sorprende a Reese, luego de que se percata que la pequeña lo mira fijamente mientras el come un refrigerio frente a la alberca. Es entonces cuando le cuestiona qué es lo que tanto le ve y, ella, en un reflejo se dirige a la muñeca y antebrazo del adolescente para morderlo con todas sus fuerzas.

Dakota Fanning apareción en "Malcom el de en medio", en 2001. 
<p>Foto: IMBb

Es entonces que Louis se percata de los hechos y enfrenta a la madre de Emily, quien asevera que sólo están jugando, esto causa la ira de la madre de Reese y comienza la enemistad entre las familias, menos entre Hall y el señor Cleaver, que emprenden una amistad en secreto, por lo que sólo se pueden ver por las noches, separados por la cerca que colinda en sus respectivas propiedades.

De ese modo, Resse, a pesar de ser mayor que Emily, comienza a tener sueños tormentosos con ella, por lo que procura tener siempre cerca un bate de beisbol para prepararse por si se encuentra, de casualidad, a la pequeña por las calles, con todo y que Malcom lo invita a echar para atrás de comenzar una disputa con sus vecinos, especialmente, con la pequeña, debido a su corta edad.

Luego de una serie de acontecimientos desafortunados, en que la señora Cleaver es descubierta siéndole infiel a su marido con el jardinero, la familia se muda lejos, y Hall es el único que lamenta su ausencia, pues había encontrado en el señor Cleaver a un mejor amigo.

Esta actuación le valió a Dakota la oportunidad de aparecer en sus primeras cintas, pues en ese mismo año debutó como actriz de cine en películas como "Father Xmas", "Tomcats" y "I am Sam", actuación por la que que fue aplaudida por la crítica, pues interpretó a la hija de Sam Dawson, que le dio vida Sean Penn, un hombre con discapacidad mental.

Dakota Fanning apareció en un episodio de 'Malcom el de en medio'
Dakota Fanning apareció en un episodio de 'Malcom el de en medio' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dakota Fanning apareció en un episodio de 'Malcom el de en medio'