¿Daft Punk regresa a la música?, revelan la existencia de un disco perdido de la banda

¿Daft Punk regresa a la música?, revelan la existencia de un disco perdido de la banda
Redacción / El Tiempo de Monclova

El dúo francés se separó en febrero del 2021, ahora las especulaciones de un posible regreso han comenzado a surgir

A punto de cumplirse tres años de la separación del dúo francés, Daft Punk, las especulaciones de que su posible regreso está muy cerca han resurgido, luego de que se revelara la existencia de un disco inédito que se encontraría en proceso de recuperación.

Fue el 22 de febrero del 2021 cuando, a través de un video, Guy-Manuel y Thomas Bangalter anunciaron el fin de el proyecto que los lanzó a la fama internacional y los convirtió en un referente dentro de la escena musical.

Ahora, Quinn, uno de sus colaboradores ha dado esperanzas a los fans de la banda, al afirmar que formó parte de las grabaciones del que sería su quinto material de estudio, mismas que están en espera de salir a luz: "En 'RAM' (su último álbum), fui la última persona en entrar al proyecto. Pero en el siguiente disco en el que estaban trabajando, yo fui el primero”, dijo en entrevista para el canal de YouTube, atl news.

El baterista recordó que las melodías fueron una especie de experimento entre él y Thomas. pero que en ese momento les encantaron: “Creo que ese disco sin nombre será un montón de cosas espontáneas. Recuerdo haber tocado el interior de un piano. Puse el pedal en las cuerdas y lo toqué. A ellos les encantó eso. No sé si aparecerá en el disco. Eran cosas que sonaban muy locas y raras”, agregó.

Sobre si el álbum perdido será lanzado próximamente, Quinn tiene esperanzas en que así sea, incluso, explicó que ha tenido noticias de que los músicos estarían trabajando en él y hasta les pidió permiso para hablar al respecto: “He escuchado que están trabajando en ello. Está saliendo del casillero. Le pedí permiso a Daft Punk para hablar de ello porque, como sabes, son muy reservados. Y los mejores muchachos”, finalizó.

Esta no sería la primera vez que los rumores sobre el futuro de Daft Punk se hace presentes. En 2023, durante el aniversario de los10 años de “Random Access Memories” (RAM), los seguidores de la banda se emocionaron por varios anuncios que publicaron en sus redes sociales y que muchos interpretaron como su regreso; pero resultó ser el lanzamiento de una versión especial.

Lo cierto es que, hasta el momento, los músicos no han mostrado interés de volver a los escenarios, a pesar de la petición de su público; incluso han llegado a señalar que no entienden cómo fue que estuvieron tanto tiempo activos.

¿Daft Punk regresa a la música?, revelan la existencia de un disco perdido de la banda
¿Daft Punk regresa a la música?, revelan la existencia de un disco perdido de la banda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Daft Punk regresa a la música?, revelan la existencia de un disco perdido de la banda