Cynthia Rodríguez enamora con jumpsuit blanco en el bautizo de su hijo León

Cynthia Rodríguez enamora con jumpsuit blanco en el bautizo de su hijo León
Redacción / El Tiempo de Monclova

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez realizaron un lujoso e íntimo festejo para celebrar el bautizo de su primogénito. Ella lució un jumpsuit de ensueño

La conductora de televisión Cynthia Rodríguez se apoderó de las miradas en Instagram después de compartir en sus historias unas imágenes en las que se le aprecia celebrando el bautizo de su hijo, en Huamantla, Tlaxcala. El primogénito de la pareja llegó al mundo en agosto de 2023 y su nombre completo es León Rivera Rodríguez.

En las imágenes, la esposa del cantante Carlos Rivera se nota sonriente disfrutando junto a sus invitados de una fiesta temática inspirada en la película "El Rey León". Entre las celebridades que acudieron al evento se encuentran: Kristal Silva, Roger González, “El Capi” Pérez, Laura G, Mauricio Mancera, entre muchos otros.

"Estamos emocionados porque es un gran día, es el bautizo de nuestro Leoncito. ¡Qué felicidad!, declaró Cynthia en uno de los videos que posteó en sus redes sociales. Para el bautizo, ella lució un jumpsuit blanco, de inspiración nupcial, mientras que Carlos Rivera apostó por un traje azul marino junto a una camisa blanca.

En cuanto a la decoración del evento, destacaron esculturas monumentales de animales salvajes como rinocerontes, elefantes y leones. También había diversos adornos en azul, dorado y beige. La decoración estuvo a cargo de Gonzáles Helfon, un equipo de trabajo conformado por los diseñadores de interiores: Jaime González y Alfonso Helfon, quienes también se han encargado de eventos para Saúl "El Canelo" Álvarez.

Ambos diseñadores recrearon una de las escenas más icónicas de la película de Disney. Se aprecia a varios animales rodeando al sabio mono Rafiki, mientras alza al príncipe Simba en lo alto, para que todos los animales puedan apreciarlo.

Foto: Instagram @gonzalezhelfon

El increíble jumpsuit blanco de Cynthia Rodríguez

La cantante ha encontrado la clave para cautivar a su público por su carisma y su gusto por la moda. En el bautizo de su hijo dio una demostración de estilo al lucir un jumpsuit blanco con plumas en las mangas y drapeado en la cintura y el busto.

Además, la prenda —de la marca Victoria México, según dejó ver Cynthia en sus historias— tiene un cinturón fino hecho de pedrería con una flor metálica en el centro. Otro auténtico detalle del diseño que luce Cynthia es que, a pesar de que es un jumpsuit, el faldón asimétrico que lo cubre hace lucir la prenda como un vestido en ocasiones.

Foto: Instagram @cynoficial

Cynthia optó por llevar su cabello suelto y lacio junto a unos pendientes en color beige de @modayaccesoriosriojas, según especificó la conductora.

Foto: Instagram @cynoficial

Si te gustaría conseguir un vestido igual, en la página oficial de la marca Victoria, el elegante jumpsuit blanco tiene un costo de 357 euros (alrededor de 6 mil pesos, sin incluir envío).

Cynthia Rodríguez enamora con jumpsuit blanco en el bautizo de su hijo León
Cynthia Rodríguez enamora con jumpsuit blanco en el bautizo de su hijo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cynthia Rodríguez enamora con jumpsuit blanco en el bautizo de su hijo León