¡Cuidado! Advierten sobre la venta de billetes falsos en las redes sociales en Coahuila

¡Cuidado! Advierten sobre la venta de billetes falsos en las redes sociales en Coahuila
Redacción/ El Tiempo Monclova

La Fiscalía General lleva a cabo patrullajes cibernéticos para investigar la venta de billetes falsos en las redes sociales. Estas acciones incluyen detenciones y colaboración con la Fiscalía General de la República.

A través de la Policía Cibernética, la Fiscalía General del Estado de Coahuila está investigando la venta de billetes falsos en las redes sociales. Gerardo Márquez Guevara, fiscal general, brindó esta información.

Explicó que están llevando a cabo una labor de vigilancia en línea con el apoyo de la Policía de Investigación Criminal para iniciar los procesos judiciales pertinentes y también para informar a la Fiscalía General de la República. En Saltillo, se ha reportado la detención de una persona y se ha informado a la FGR, asegurando una cantidad significativa de billetes falsos; la investigación y su resolución estarán a cargo de la autoridad federal.

"El problema aquí es que la gente se dé cuenta de que lo que les ofrecen no es exactamente lo que quieren, pero como son 'gangas', tendemos a caer en la buena intención de obtener dinero fácil para nosotros".

Por otro lado, se informa que la mujer que apuñaló a sus dos hijos y a su esposo, bajo los efectos de las drogas, ha sido remitida al Centro de Salud Mental para recibir atención especializada, ya que se ha comprobado que no se encontraba en pleno uso de sus facultades mentales. Tanto la madre como el padre consumían cristal en el momento de los hechos, en su casa ubicada en la colonia Lomas de Lourdes.

Además, se ha detenido a cuatro personas del anexo "Alegría de Vivir", ubicado en la colonia Lamadrid, por el delito de lesiones graves cometidas contra dos hermanos que rechazaron ser internados. Este miércoles se presentarán los cargos correspondientes para proceder a la prisión preventiva justificada y esperar la vinculación a proceso.

Se agregó que las autoridades de salud, protección civil y otras instituciones revisan los anexos para garantizar que cumplan con las normas requeridas para su funcionamiento.

Márquez Guevara informó que este jueves se llevará a cabo una reunión de trabajo binacional en Piedras Negras para fortalecer las operaciones de atención a los migrantes debido a la presencia de delincuentes y el tráfico de personas.

¡Cuidado! Advierten sobre la venta de billetes falsos en las redes sociales en Coahuila
¡Cuidado! Advierten sobre la venta de billetes falsos en las redes sociales en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Cuidado! Advierten sobre la venta de billetes falsos en las redes sociales en Coahuila