La pelea estalló cuando el pívot del Heat, Kevin Love, sujetó a Zion Williamson en busca de impedir una bandeja..
Jimmy Butler totalizó 23 puntos y nueve rebotes antes de ser expulsado por una riña en el cuarto periodo, y el Heat de Miami venció el viernes 106-95 a los Pelicans de Nueva Orleáns ante un público hostil.
Bam Adebayo marcó 24 puntos por Miami, que volvió de la pausa del Juego de Estrellas cortando a los Pelicans una racha de cuatro triunfos. Fue el séptimo triunfo seguido del Heat sobre Nueva Orleáns.
La pelea estalló cuando el pívot del Heat, Kevin Love, sujetó a Zion Williamson en busca de impedir una bandeja. Poco antes, Williamson le había robado el balón a Butler. Williamson cayó ante la falta de Love. Tras el primer incidente, Butler y Naji Marshall comenzaron la pelea que terminó envolviendo a otros jugadores.
Cuando la situación ya parecía controlada, José Alvarado y Thomas Bryant empezaron otra pelea en la banda y cerca de la mesa. Bryant, fue expulsado también, junto con los jugadores de los Pelicans, Alvarado y Marshall, luego del altercado ocurrido cuando restaban 11:19 minutos.
Noticias del tema