Cuatro Ciénegas con orgullo presume el premio por su cultura en feria de la uva

Cuatro Ciénegas con orgullo presume el premio por su cultura en feria de la uva
Redacción / El Tiempo de Monclova

 El proyecto de "Feria de la Uva" es el que le dio el premio Pueblos Mágicos por Excelencia.

Con orgullo el alcalde de Cuatro Cienegas Manuel Humberto Villarreal Cortez felicitó a la población del más bello e histórico Pueblo por alcanzar en los Premios Excelencias, el primer lugar en la categoría Cultural.

Al ser estos Premios Mágicos conocidos por su gran trayectoria, los cuales actualmente  se celebran en España donde se galardona a proyectos de nivel internacional. Además, conmemoran proyectos a nivel local, en Cuba, México y a partir de 2024 en Ecuador.

La gala de entrega de la segunda edición de los Premios Mágicos por Excelencias tuvo lugar este 12 de abril de 2024, en la Sala Magistral del Centro de Convenciones Mundo Imperial en Acapulco, evento en el que estuvo presente el Gobernador Manolo Jiménez Salinas junto a su esposa Paola Rodríguez para presentar el nuevo proyecto  de impacto en turismo “Sorprendete Coahuila”.

El evento turístico más importante de América Latina contó con la participación del Sr. José Carlos de Santiago, presidente de Grupo Excelencias y destacó la participación de México en los Premios porque  siempre sorprende por las candidaturas presentadas, entre ellas Cuatro Cienegas qué gana la categoría Cultural por su “Feria de la Uva”. Este Pueblo Mágico fue parte de la votación masiva de los premios que este año superaron las 186 000 personas, asistió Miguel Torruco, Secretario de Turismo de México, secretarios de turismo de diferentes estados, Gobernadores, representantes de Pueblos Mágicos de México, para dar fe a lo más relevante en Religión, Cultural, Naturaleza, Enología, Patrimonio, Sostenibilidad, Paleontología, Gastronomía, Arqueología e Inclusión.

Premios excelencia cultural.Del Estado de Coahuila el pueblo mágico Cuatro Ciénagas ganó la categoría Cultural por el proyecto “Feria de la uva”, compitiendo con el Estado de Baja California Sur el pueblo mágico Todos Santos por el proyecto “El centro cultural y la gastronomía” así como del Estado de Sonora el pueblo mágico Ures por el proyecto “La cultura en Ures”. 
"Estos premios son los que nos hacen que cada día seamos más entregados a nuestra gente, a nuestras tradiciones, a nuestra cultura, gracias a la ciudadanía por participar en todos los eventos que se organizan, pues hace que nuestro Pueblo Mágico sea conocido en todo el mundo", dijo Beto Villarreal.

Cuatro Ciénegas con orgullo presume el premio por su cultura en feria de la uva
Cuatro Ciénegas con orgullo presume el premio por su cultura en feria de la uva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuatro Ciénegas con orgullo presume el premio por su cultura en feria de la uva