Cuánto cuesta un ramo buchón en 2024

Cuánto cuesta un ramo buchón en 2024
Agencias / El Tiempo Monclova

El ramo buchón con el paso de los años se ha convertido en uno de los productos más solicitados en el mes de febrero.

Este miércoles se celebrará a nivel internacional el Día de San Valentín, y aunque en algunos países acostumbran obsequiar pequeños osos de peluche y chocolates, aquí en México ya se ha vuelto toda una tradición regalar los famosos ramos buchones.

El término buchón es conocido en el país, mayormente en estados del norte, por referirse a personas con estilos de vida ostentosos y extravagantes, en donde el lujo es la principal característica que se debe cumplir.

Por lo general, una persona buchona utiliza vehículos exagerados como camionetas de lujo y marcas de ropa bastante caras, por lo que al ser el 14 de febrero una fecha tan especial, era de esperarse que los ramos de flores también siguieran la misma temática.

Por ello, cada vez es más popular ver a personas comprando este tipo de ramos para sus parejas, no sólo en el norte de México sino en gran parte de la República, siendo casi una compra obligada por parte de los enamorados.

¿Cuánto cuesta un ramo buchón en México?

El ramo buchón puede variar de acuerdo a la entidad donde es adquirido, pues mientras que en algunas partes es costoso pero no de una forma exagerada, hay lugares en donde el precio es inimaginable.

De acuerdo al sitio de internet del Gobierno de México, los lugares en donde se puede encontrar este producto de manera más económica son el Estado de México, Puebla y Morelos, pues son los principales productores de esta flor, lo que hace que haya más florerías y establecimientos ofreciendo ramos buchones, a diferencia de otros estados en donde las rosas rojas únicamente se ven en estas fechas.

De acuerdo a lo señalado en redes sociales, un ramo buchón puede costar entre 300 pesos el más económico, hasta 6 mil pesos el más costoso. Esto considerando el número de flores, el tipo de follaje, la decoración, el envío a domicilio y otros factores bastante importantes.

Cuánto cuesta un ramo buchón en 2024
Cuánto cuesta un ramo buchón en 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuánto cuesta un ramo buchón en 2024