¿Cuándo cortarse el pelo en enero de 2024 según las fases de la Luna?

¿Deseas conseguir el corte perfecto? ¡Sigue leyendo para descubrir cuándo es el momento ideal para tu cita!

¿Cuándo cortarse el pelo en enero de 2024 según las fases de la Luna?
Redacción/El Tiempo Monclova

 Un nuevo año ha comenzado, ¿y qué mejor manera de celebrarlo que estrenando un nuevo y diferente estilo de cabello? A continuación, te indicamos cuándo deberías cortarte el pelo en enero de 2024, siguiendo las fases lunares como guía.

Desde el instante preciso para probar un nuevo look hasta el día más propicio para un pequeño ajuste, toma nota de las fechas en tu calendario para lucir mejor que nunca. Si estás buscando un corte de pelo distinto y moderno, la Luna Llena será tu mejor aliada. Potenciará tu confianza y realzará a la perfección tu nuevo estilo, ya sea un pixie, el clásico bob, un butterfly cut, o cualquiera de los cortes en tendencia de 2024. ¡Marca en tu agenda el próximo 25 de enero para agendar tu cita en el salón y aprovechar su energía!

El 18 de enero, con la Luna en la fase de Cuarto Creciente, será el momento ideal para que tu cabello crezca con vigor y vitalidad. Por lo tanto, te recomendamos experimentar con nuevos estilos. ¡Lucirás espectacular!

65959d924ee57.jpg

¡Cuidado! La Luna Nueva del 11 de enero puede traer inestabilidad, y esto incluye el corte de pelo. Evita usar las tijeras este día si no quieres arriesgarte a cambios drásticos e impredecibles. Deja que la energía lunar se asiente y prepara el terreno para futuras transformaciones.

¿Prefieres mantener la longitud actual de tu melena? Entonces, reserva el 4 de enero como un día de descanso para tu cabello. El Cuarto Menguante no es el momento ideal para un corte radical, aunque sí puedes optar por un pequeño ajuste o para mantener la forma actual de tu melena. También puedes aprovechar este día para un tratamiento o masaje capilar, ¡tu cabello te lo agradecerá!

65959d9aa45b3.jpg

Enero de 2024 es el momento idóneo para comenzar el año con el pie derecho y un estilo único. Ahora que conoces los momentos propicios para cortarte el pelo, elige sabiamente tus fechas y permite que la magia lunar transforme tu apariencia.

¿Cuándo cortarse el pelo en enero de 2024 según las fases de la Luna?
¿Cuándo cortarse el pelo en enero de 2024 según las fases de la Luna? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuándo cortarse el pelo en enero de 2024 según las fases de la Luna?