Cuál es el sencillo ejercicio para ganar masa muscular casi igual que al levantar pesas

Cuál es el sencillo ejercicio para ganar masa muscular casi igual que al levantar pesas
Redacción/ El Tiempo Monclova

Para desarrollar masa muscular es necesario comer sano y hacer ejercicio. Y a pesar de lo que mucha gente piensa, los expertos recomiendan ejercicios simples tan efectivos cómo levantar pesas.

Para desarrollar masa muscular es necesario comer sano y hacer ejercicio. Y a pesar de lo que mucha gente piensa, los expertos recomiendan ejercicios simples tan efectivos cómo levantar pesas. A medida que envejecemos, la masa muscular disminuye naturalmente, si no tomas medidas para reemplazar el músculo magro que pierdes con el tiempo, tu porcentaje de grasa corporal aumentará, señala la Clínica Mayo, una organización sin fines de lucro dedicada a la práctica clínica, la educación y la investigación. Por eso, advierten que fortalecer los músculos es la respuesta para mantener y mejorar el peso en cada etapa de la vida.

Investigaciones han demostrado que podemos aumentar nuestra masa muscular con un ejercicio simple que puede ser tan efectivo como levantar pesas.
<p>Foto: Producción El Universal

Expertos explican la cantidad de beneficios de unos músculos fuertes, entre los beneficios podemos encontrar el desarrollo de huesos fuertes, reduce el riesgo de osteoporosis, control de peso, fortalecer tus músculos puede ayudarte a mantener o perder peso al aumentar tu metabolismo y quemar más calorías, mejor calidad de vida, fortalecer los músculos puede mejorar la calidad de vida y la capacidad para realizar las actividades diarias, también mejora el equilibrio y reduce el riesgo de caídas. Si quieres saber más sobre este sencillo ejercicio no te pierdas la nota que hemos preparado para ti.

 

Este es el ejercicio simple que puede potencializar tu rutina de aumento de musculo

Investigaciones han demostrado que podemos aumentar nuestra masa muscular con un ejercicio simple que puede ser tan efectivo como levantar pesas. La clave es el estiramiento, esta última parte de nuestro entrenamiento a menudo se pasa por alto por completo. Un artículo de investigación publicado en el European Journal of Applied Physiology comparó cómo el entrenamiento de fuerza y las rutinas de estiramiento pueden ser beneficiosos para desarrollar músculo.

La investigación es útil para confirmar cuán importante y efectivo es el estiramiento en nuestra rutina diaria. 
<p>Foto Producción el Universal

La investigación es útil para confirmar cuán importante y efectivo es el estiramiento en nuestra rutina diaria, y no sólo para la prevención de lesiones y el desarrollo muscular, sino también como un factor clave para ayudarnos a ganar fuerza. Para que no tengas que estar siempre haciendo 15 minutos de ejercicios intensos para el pecho, simplemente haz algunos estiramientos y agregalos a tu rutina semanal para mejorar tu fuerza y tu masa muscular.

Cuál es el sencillo ejercicio para ganar masa muscular casi igual que al levantar pesas
Cuál es el sencillo ejercicio para ganar masa muscular casi igual que al levantar pesas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuál es el sencillo ejercicio para ganar masa muscular casi igual que al levantar pesas