Cuál es el mes más barato para viajar a Japón

Cuál es el mes más barato para viajar a Japón
Redacción / El Tiempo de Monclova

Si quieres viajar al continente asiático, conoce la temporada más económica para ir a Japón

Aprovechar ciertas temporadas del año para viajar es una de las mejores maneras de ahorrar en un vuelo. Si este es uno de tus grandes deseos, hoy te contamos cuál es el mes más barato para ir a Japón.

Aunque la mayoría de los viajes internacionales son más caros que viajar dentro de México, existe una estrategia para economizar: buscar la temporada más barata, de esta manera será más sencillo que tu presupuesto te permita vivir más experiencias dentro de Japón, un país que nos atrae a muchos mexicanos por su cultura, su arquitectura antigua y moderna, por sus tradiciones y sus contrastes entre tecnología e historia.

Este es el mes más barato para ir a Japón

Si bien la primavera y el verano pueden resultar las mejores épocas para visitar Japón, porque son las estaciones en las que el clima es más cálido y los árboles de cerezo florecen, son las temporadas más altas en cuanto a demanda de vuelos, por lo que los precios de los boletos de avión se elevan.

Así que, si quieres ahorrar en tu visita a Japón, es preferible viajar durante la temporada menos concurrida. El sitio web de búsquedas de vuelos, Skyscanner, realizó un cálculo que reveló que cuáles son los meses más baratos para viajar a este destino.

Según el análisis del buscador, los meses en que es más económico viajar a Japón son enero febrero, la razón es que se trata de una de las temporadas más frías del año, por lo que la demanda es baja. No obstante, ello también depende de a qué ciudad quieres llegar. Skyscanner comparte que, para ahorrar, se debe elegir el aeropuerto de Tokio.

Viajar a Japón durante invierno, aunque llegue a nevar, también tiene otras ventajas, como poder visitar los principales atractivos turísticos sin hacer largas filas, ni esperar mucho tiempo para dar un paseo en los recintos culturales más famosos de este impresionante país.

Imagen: Unsplash

Atractivos turísticos de Japón

Entre los sitios turísticos imperdibles para quienes viajan a Japón se encuentra el Palacio Imperial ubicado en la ciudad de Kioto, un destino que, además, cuenta con varios castillos, templos y santuarios milenarios como los famosos arcos de Torii.

Para quienes les gusta pasar el día en la playa, la ciudad de Yokohama es un destino que se encuentra en la costa japonesa y que también cuenta con algunos parques de diversiones.

Osaka es otra de las principales ciudades de Japón que no te puedes perder si es que una de las razones por las que quieres conocer este país es debido a su amplia gastronomía.

Y si quieres empaparte de la belleza natural de Japón, la ciudad de Nagano alberga una gran diversidad de fauna y flora en sus reservas naturales, como el santuario de los macacos.

Cuál es el mes más barato para viajar a Japón
Cuál es el mes más barato para viajar a Japón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuál es el mes más barato para viajar a Japón