Cruz Azul se ilusiona con ser campeón del Clausura 2024, asegura Carlos Rodríguez

Cruz Azul se ilusiona con ser campeón del Clausura 2024, asegura Carlos Rodríguez
Redacción/ El Tiempo Monclova

El mediocampista mexicano es parte fundamental del cuadro titular de Martín Anselmi

Tres victorias consecutivas y el regreso al estadio Ciudad de los Deportes encendieron la llama de la ilusión en aficionados y jugadores del Cruz Azul, que actualmente ocupa el quinto lugar en la tabla de posiciones y sueña con proclamarse campeón del Clausura 2024.

“La ilusión de ser campeón si algún jugador de la Liga no la tiene no debería estar jugando futbol. Nosotros como equipo la tenemos y si bien nos hemos sentido muy bien y hemos tenido buenos momentos durante los partidos, hay que seguir trabajando y aumentando la confianza en el grupo, esa unión que tenemos y seguir peleando por los primeros puestos que te acercan a una Liguilla, donde ahí se puede hablar sobre el título” declaró Carlos Rodríguez en conferencia de prensa previa al partido de la jornada 6 frente al Atlético de San Luis.

El mediocampista de la Máquina y de la Selección Mexicana, mostró seguridad y brindó una imagen de fortaleza en el equipo de cara a la seguidilla de partidos que enfrentarán contra equipos de mayor jerarquía, como lo son Tigres, León, América y el Guadalajara.

“Cada partido es un parámetro para ver la mejoría de cada semana de trabajo. Habrá equipos que pueden jugar mejor o de alguna forma que se acomode más a nuestro estilo, pero es cierto que vienen rivales que se pueden ver como candidatos. Nosotros conscientes de que cada partido tenemos que enfrentarlo de la mejor manera para seguir construyendo lo que queremos, que es un equipo con ganas de trascender y competir cada fin de semana” agregó.

Finalmente, Charly destacó que desde el regreso al estadio de la Colonia Noche Buena, donde se llevarán a cabo tres de estos cinco partidos, “se ha sentido una vibra muy bonita y eso también nos ha generado más tranquilidad para disfrutar los partidos que hemos tenido de local”.

Cruz Azul se ilusiona con ser campeón del Clausura 2024, asegura Carlos Rodríguez
Cruz Azul se ilusiona con ser campeón del Clausura 2024, asegura Carlos Rodríguez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Azul se ilusiona con ser campeón del Clausura 2024, asegura Carlos Rodríguez