Cruz Azul: Rodrigo Huescas es seguido por varios clubes de Europa

Cruz Azul: Rodrigo Huescas es seguido por varios clubes de Europa
AGENCIAS / EL TIEMPO

Rodrigo Huescas se ha convertido en el verdadero objeto del deseo para muchos equipos en Europa, ya son muchos los mercado de fichajes en donde conjuntos del viejo continente preguntan por el mexicano y todo parece indicar que ahora se podría dar esa famosa salida de Cruz Azul quien se frota las manos con una oferta por una de sus joyas.

Huescas es considerado uno de los elementos más importantes para Cruz Azul en las últimas campañas, sus participaciones le han brindado la oportunidad de pelear entre los mejores del equipo, aunque recientemente ha tenido menos minutos cada que entra deja claro que tiene mucho que ofrecer.

En las últimas horas el periodista Ekrem Konur dio a conocer que los conjuntos de Betis Sevilla están muy interesados en los servicios del mexicano. Ambos conjunto españoles enviaron desde hace tiempo visores a México para tener bien checado a Rodrigo Huescas y han recabado la información necesaria para dejarle claro a sus clubes que podría ser un elemento interesante en sus filas.

Si bien esto parece que va por buen camino, no hay que olvidar que no es la primera vez que Rodrigo Huescas y Cruz Azul se ven involucrados en este tema, ya en otras ocasiones les llegaron ofertas pero al no ser lo que se esperaba se le negó la salida, pero ahora con Iván Alonso al frente del equipo las cosas podrían cambiar.

Por ahora no hay un acercamiento oficial por parte de ninguno de los clubes, pero en caso de que vayan enserio por él, tendrían que  desembolsar poco más de 3.5 millones de dólares para poder llevárselo, además de que tenga alguna posible cláusula en su contrato lo
que incrementaría su valor.

En lo que va del Clausura 2024, Rodrigo Huescas ha jugado un total de 5 partidos, 2 de ellos como titular sumando 240 minutos. La temporada pasada lo hizo en 16 ocasiones con 13 partidos de arranque, una cantidad muy buena, aunque en cuestión de goles no aporta mucho pues en Liga MX solo ha marcado 4 tantos.

Cruz Azul: Rodrigo Huescas es seguido por varios clubes de Europa
Cruz Azul: Rodrigo Huescas es seguido por varios clubes de Europa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Azul: Rodrigo Huescas es seguido por varios clubes de Europa