Cruz Azul le da las gracias a Jesús Dueñas

Cruz Azul le da las gracias a Jesús Dueñas
Redacción/El Tiempo Monclova

Dueñas llegó al Cruz Azul a mediados del torneo pasado, a solicitud de Ricardo “Tuca” Ferretti

Por medio de un mensaje en Instagram, el veterano volante Jesús Dueñas, informó que fue despedido de Cruz Azul de forma unilateral, y se negó a recibir su finiquito ya que sólo le querían cubrir la mitad del contrato que le quedaba.

“El día de ayer (martes) sostuve una reunión con el representante legal del equipo de futbol Cruz Azul. En esta reunión se me notificó que de forma unilateral, es decir, que por parte de Club ya no soy futbolista Cruz Azul y se me deslinda completamente del club. El abogado arbitrariamente, a través, de un documento buscó que firmara para recibir solo la mitad de lo que falta en mi contrato, por obvias razones, no acepté”, indicó.

Dueñas llegó al Cruz Azul a mediados del torneo pasado, a solicitud de Ricardo “Tuca” Ferretti, pero tuvo poca actividad debido a la salida del brasileño de la institución y con Joaquín Moreno apenas jugó unos minutos.

El ex jugador de equipos como Tigres y FC Juárez, continuó: “De igual forma, se hizo de mi conocimiento que todo esto llegaría a la Liga MX, solo me queda agradecer en nombre de mis hijos y de un servidor el apoyo que me brindaron durante el proceso de esta situación. Asimismo, agradecido con Cruz azul por la oportunidad de vestir esta camiseta durante estos seis meses. Ahora todo queda en manos de Dios”.

Jesús Dueñas de 34 años, también tiene una querella abierta contra el FC Juárez, su anterior equipo.

Cruz Azul le da las gracias a Jesús Dueñas
Cruz Azul le da las gracias a Jesús Dueñas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Azul le da las gracias a Jesús Dueñas