Cruz Azul espera recuperar la confianza ante Monterrey

Cruz Azul espera recuperar la confianza ante Monterrey
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La Máquina buscará dar un golpe de autoridad ante uno de los mejores equipos del torneo

Cruz Azul vivirá la jornada 14 con intensidad, el ceder puntos lo alejará de entrar directo a la liguilla y perder la confianza en la recta final del Clausura 2024, no entra en los objetivos planeados, así lo aseguró Carlos Rotondi.

El mediocampista argentino confesó que enfrentar a Monterrey, es el escenario perfecto para volver ganar, sumar y reconectarse con el aficionado en el estadio Ciudad de los Deportes.

“Monterrey tiene un plantel de mucha jerarquía, pero para hacer algo importante hay que competir con todos los rivales. Es una linda oportunidad para volver a sumar y acercarnos a ellos que están cerca”, acorneo el dorsal 29.

Y añadió: ”El confiar es lo que nos lleva esa tranquilidad para saber que vamos bien más allá de los últimos tres partidos que no hemos sumado confiamos en nosotros, creemos que estamos transmitiendo una idea y una ilusión a la gente y queremos que se sigan sintiendo representado por nosotros”.

Por otro lado, el argentino reconoció que el técnico Martín Anselmi ha sido fundamental para recuperar la confianza y el mantener una idea de juego los ha beneficiado: “Nos da las herramientas, trata de hacer que el equipo funciona, encuentra espacios dentro de la cancha, todo eso ayuda. Eso hace que podamos sentirnos cómodos, también nos da herramientas para que dentro de la cancha podamos resolver de mejor manera”.

Por último, Carlos Rotondi indicó que la presión siempre la tienen, por lo que esta racha de partidos negativos quedará en el olvido cuando regresen las victorias.

“Nosotros convivimos con presiones diaria para competir en los partidos, pero no pensamos que va a pasar si perdemos. Tratamos en corregir, en analizar al rival, buscar los puntos débiles y tratar de conseguir la victoria, esa es nuestra mentalidad. Tratamos siempre de ir por la victoria”.

Cruz Azul espera recuperar la confianza ante Monterrey
Cruz Azul espera recuperar la confianza ante Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Azul espera recuperar la confianza ante Monterrey