Critican a 'El Temach' por supuesto 'rito de iniciación' con sus seguidores, VIDEO

Critican a 'El Temach' por supuesto 'rito de iniciación' con sus seguidores, VIDEO
Redacción/ El tiempo de Monclova

Luis Castillejo, conocido en redes sociales como “El Temach”, es un tiktoker y youtuber que se encarga de dar consejos a hombres "heridos"

“El Temach”, personaje al que se le ha acusado de promover discursos machistas y misóginos, vuelve a ser tendencia en redes sociales. En una plática que tuvo el creador de contenido con varios de sus seguidores, les colocó algunas placas en el cuello, hecho que fue calificado por usuarios como un "ritual de bautizo o de iniciación"

Aunque este acontecimiento se suscitó en noviembre de 2023, internautas recientemente lo sacaron a la luz,. Y han comenzado a difundir varios videos donde se observa a “El Temach” dando un discurso en una plaza pública con varios jóvenes de entre 16 y 23 años.

Los jóvenes se encontraba sin playera, y el evento habría sido una especie de ritual de iniciación para hombres que quieren consagrarse en el “Modo Guerra”.

Pero no es la primera vez que el creador de contenidos realiza este tipo de “retiros” al aire libre, donde suele colocar a sus seguidores dicha placa. En otras ocasiones ha sido captado realizando la misma acción, aunque antes de otorgarles la "medalla", El Temach les pregunta lo siguiente: "Mi compa, ¿renuncias al simpeo?"

 

¿Quién es "El Temach", influencer acusado de "misoginia"?

Luis Castillejo, conocido en redes sociales como “El Temach”, es un tiktoker y youtuber que se encarga de darle consejos a hombres heridos por “malas mujeres” que, según cibernautas, son algo machistas y misóginos. Su enfoque ha dividido a Internet, convirtiéndose en uno de los creadores de contenido con más polémica en el medio.

“Modo Guerra” es un enfoque que ha adaptado en diversos videos en su canal, con el que invita a los hombres a valorarse y a elevar sus estándares para atraer mujeres más compatibles a sus vidas.

A demás de ser influencer, también ha participado como personaje secundario en algunas producciones como "Falsa Identidad" y "El Señor de los Cielos".

Critican a 'El Temach' por supuesto 'rito de iniciación' con sus seguidores, VIDEO
Critican a 'El Temach' por supuesto 'rito de iniciación' con sus seguidores, VIDEO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Critican a 'El Temach' por supuesto 'rito de iniciación' con sus seguidores, VIDEO