Crítica Sheinbaum uso de logo del INE

Crítica Sheinbaum uso de logo del INE
Agencias / El Tiempo Monclova

"¿No ellos decían el INE no se toca? ¿Pues quien está ahora usando el logotipo del INE ilegalmente?, dijo la candidata presidencial.

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, criticó a la oposición por el uso ilegal del logotipo del INE en una propuesta de campaña para frenar el uso electoral de programas sociales.

En el arranque de campaña del candidato Alejandro Armenta al Gobierno de Puebla, Sheinbaum recordó que fueron los opositores quienes dijeron "El INE no se toca".

En un mitin en Izúcar de Matamoros, donde estuvo acompañada por Ignacio Mier, candidato al Senado, y Ricardo Monreal, afirmó que la oposición está desesperada y por eso hizo cartelones para advertir que nadie puede quitar los programas sociales."Ahora ya están tan desesperados que hicieron unos cartelones, unos espectaculares que tienen la firma del INE, hechos por ellos, que dicen 'no se pueden quitar los programas sociales'. Es que la gente ya no les cree", advirtió.

"¿No ellos decían el INE no se toca? ¿Pues quien está ahora usando el logotipo del INE ilegalmente? Lo que pasa es que el pueblo de México ya no les cree".

El 29 de marzo pasado, consejeros electorales reconocieron que la candidata presidencial del frente opositor, Xóchitl Gálvez, dañó la imagen de imparcialidad del INE al publicar su logotipo en una propuesta de campaña para frenar el uso electoral de programas sociales, aunque la Comisión de Quejas declaró las medidas cautelares contra la aspirante.

Sheinbaum cuestionó que la oposición ahora apoye los programas sociales, y recordó que el ex Presidente Vicente Fox calificó de "huevones" a quienes reciben apoyos sociales.

Crítica Sheinbaum uso de logo del INE
Crítica Sheinbaum uso de logo del INE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crítica Sheinbaum uso de logo del INE