Cristian Castro le hace fuerte reclamo a Luis Miguel

Cristian Castro le hace fuerte reclamo a Luis Miguel
El Universal / El Tiempo Monclova

El cantante mostró su descontento por la manera en la que fue retratado en la bioserie de "El Sol".

¿Amigos o rivales?, esta es la pregunta que, hasta la fecha, el público no ha podido responder cuando se habla de dos de los baladistas más importantes de la música mexicana: Luis Miguel y Cristian Castro, pues mientras el primero ha dejado ver que no mantiene una relación cercana con el hijo de Verónica Castro, el segundo asegura que no existen rencillas entre ambos y, hasta, ha revelado ser un gran fanático del llamado "Sol de México".

La polémica entre ambos cantantes inició hace ya varios años, cuando compitieron por el amor de Daisy Fuentes, quien abandonó a Castro para correr a los brazos de Micky. Sin embargo; de acuerdo con la bioserie sobre el intérprete de "La incondicional", la rivalidad comenzó muchísimo tiempo atrás, en la década de los 90, cuando Castro hizo su debut en la música y se convirtió en la competencia directa del ya legendario cantante.

Castro fue retratado durante la segunda temporada de la serie, que se estrenó en 2021, pero no fue hasta ahora que el llamado "Gallito feliz" rompió el silencio y expresó su descontento ya que, aseguró, lo hicieron quedar muy mal.

Castro salió en uno de los episodios de "Luis Miguel, la serie".  Foto: Cortesía Neflix

Durante una entrevista para el programa argentino "Intrusos", el cantante de "No podrás" se dijo sorprendido ante tal situación, sobre todo porque esperaba que Micky lo contactara para avisarle, algo que jamás sucedió: "Saca un capítulo entero y me hace quedar como un envidioso. Me hace quedar re mal”, dijo.

A esto se sumó el desaire que vivió durante uno de los conciertos que Luis Miguel dio en Buenos Aires, pues a pesar de que estaba en primera fila, este no se acercó a saludarlo. Pero nada de esto ha hecho que Cristian pierda la esperanza de reunirse con "El Sol", incluso le mandó un mensaje para que unan fuerzas:

"Lo único que le aconsejo a Luis es que se acerque a los compañeros porque lo queremos, lo necesitamos. Veo en los reggaetoneros cómo se juntan y hacen mucho equipo. Los baladistas debemos unirnos y él como capitán tendría que estar más pendiente de sus compañeros. Yo quiero estar con mis compañeros, la verdad es que me gustaría que hiciéramos más fuerzas”, agregó.

Cristian Castro le pide a Luis Miguel colaborar juntos

De acuerdo con sus propias palabras, Castro considera una necesidad poder estar mucho más cerca de Luis Miguel, y es que, está convencido de que esto ayudaría a la industria de la balada romántica y a las carreras de ambos: “La verdad es que me preocupa, no me enoja, porque necesita el lazo conmigo, yo lo necesito con él, porque somos colegas. Aunque yo sea menor, debemos tener fraternidad”, explicó,

Por último, confesó que uno de sus grandes sueños, como fan y como artistas, es poder compartir el estudio y el escenario al lado del cantante: "Nos tenemos que juntar. Sobre todo por la dulzura que habita en él. Ya tiene el mundo a sus pies, ¿por qué no ser dulce con quienes lo queremos tanto?”, finalizó.

Cristian Castro le hace fuerte reclamo a Luis Miguel
Cristian Castro le hace fuerte reclamo a Luis Miguel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cristian Castro le hace fuerte reclamo a Luis Miguel