Cristian Castro habla de su rompimiento con Mariela Sánchez: 'Se terminó la historia'

Cristian Castro habla de su rompimiento con Mariela Sánchez: 'Se terminó la historia'
El Universal / El Tiempo Monclova

El viernes se dio a conocer que la pareja tomó la decisión de separarse

A pesar de que Cristian Castro y Mariela Sánchez parecían estar muy enamorados, el pasado viernes se dio a conocer que dieron por terminada su relación, noticia que desató un sinfín de especulaciones acerca del motivo que habría desencadenado la ruptura y ahora, es el propio cantante que habla con la prensa, a la que asegura que esa historia de amor ya llegó a su fin.

La noticia la dio a conocer "Ventaneando", el pasado viernes, pues las cámaras del programa captaron el arribo de Mariela y dos de sus amigas al aeropuerto de la Ciudad de México.

Tanto Mariela como sus acompañantes lucían desencajadas; hay imágenes que las muestran sentadas en el suelo del aeropuerto, mientras Sánchez llora desesperada.

Pati Chapoy contó que el rompimiento fue una sorpresa hasta para la propia Verónica Castro, madre de Cristian, quien aparentemente habría conocido la noticia, no de voz de su hijo, sino de Mariela.

A raíz de que se publicara esta información, comenzaron a circular diferentes versiones relacionadas a las supuestas causas que propiciaron el término de la relación, la que, tan sólo unos días antes, pintaba con un futuro prometedor, pues Cristian dijo a la prensa que quería llegar al altar con Mariela.

El periodista Hugo Alexander Maldonado publicó, a través de su cuenta de X, que aparentemente "el Gallito feliz" habría descubierto que su ex había invertido 300 mil pesos en compras en sólo un día.

En "Venga la alegría", a su vez, reportaron que Mariela se había dado a la tarea de renovar el guardarropas de Castro para que luciera más presentable en el segundo concierto que ofreció en el Auditorio Nacional junto con Yuri, pues fue criticado por su aspecto físico durante el primer recital que realizaron.

Por ello, no queda claro si la supuesta inversión en marcas de lujo fue en productos para el cantante o para sí misma.

Y aunque el intérprete de "Azul" no ha querido dar a conocer el motivo de la ruptura, este fin de semana, fue captado en su llegada a Los Ángeles, por medios internacionales, que lo cuestionaron acerca de la sorpresiva separación.

El cantante, sin ninguna alteración aparente, confió que a pesar de que vivió una linda historia a lado de Mariela esa ya había acabado.

"Ya se terminó, se terminó la historia".

Cristian se limitó a expresar que la vida de una figura pública como él era complicada de sobrellevar, lo que sugeriría que Sánchez se sintió agobiada con todo el asedio y atención que su expareja recibió al llegar a México, la semana pasada.

"Es una difícil situación esta de ser cantante".

También aprovechó para negar que Mariela estaba apoderada de sus redes sociales, al describirla como "una chica muy buena".

"Todo fue muy tranquilo pero no se pudo más", precisó.

Pese a que Mariela no quiso hablar con la prensa mexicana, en "Venga la alegría" presentaron un clip en el que se le ve concediendo una entrevista a un medio argentino, en donde asegura que lo único que trató de hacer, a lo largo de toda su relación con Cristian, fue ayudarlo pero fue imposible.

Por otro lado, Sánchez desmintió a Clarita Kim, la joven trans que aseguró en un medio uruguayo haber intimado con el cantante, cuando este ya era novio de Mariela.

"Hay mucha boludez, como esa chica trans que hablan, es re´viejo eso de que las chicas hablan de un hombre, es re´viejo, Cristian estaba las 24 horas conmigo en Uruguay, imposible que haya salido con alguien, imposible".

Cristian Castro habla de su rompimiento con Mariela Sánchez: 'Se terminó la historia'
Cristian Castro habla de su rompimiento con Mariela Sánchez: 'Se terminó la historia' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cristian Castro habla de su rompimiento con Mariela Sánchez: 'Se terminó la historia'