Cristian Castro espera que Luis Miguel vaya a verlo en concierto: 'Ese papucho tiene que venir'

Cristian Castro espera que Luis Miguel vaya a verlo en concierto: 'Ese papucho tiene que venir'
Redacción/ El Tiempo Monclova
Ayer ofreció su primer concierto en el Auditorio Nacional, junto a Yuri

Anoche, Cristian Castro y Yuri dieron por comenzado su gira de conciertos, que llegará a diferentes puntos de la República Mexicana, y "el gallito feliz" espera que Luis Miguel se dé cita en uno de los recitales que tendrán lugar en nuestro país, pues asegura que si ve a "el Sol de México" entre el público le dará el mejor abrazo que jamás le han dado.

El Auditorio Nacional se vistió de fiesta ayer, luego de que Yuri y Cristian ofrecieran el primero de los dos conciertos que llevaran a cabo en el recinto, que tiene una capacidad de 10 mil personas, y que lograron llenar exitosamente.

El regreso de Castro a nuestro país causó expectativa entre sus fans que, desde hacía años, anhelaban escucharlo interpretar algunos de sus mayores éxitos, mismos que cantó a dueto con Yuri.

De hecho, los cantantes confesaron que para llegar a los acuerdos convenientes para emprender su reciente tour tuvieron que pasar cinco años, pues ambos cuentan con agendas profesionales muy apretadas.

Y ahora que finalmente se reunieron en un escenario, denotaron la ilusión que les causó la ovación del público, pues a pesar de que ambos se encontraban nerviosos, destacaron que el show salió mejor de lo que habían pensado.

Entre las 10 mil personas que acudieron al espectáculo, se encontraban algunas de las personas más importantes de la vida de Cristian, como fue el caso de su madre, Verónica Castro, su gran amiga, la periodista Pati Chapoy, sus primas Sofía, Fernanda y Regina Castro, y por supuesto, su novia -de la que se encuentra muy enamorado- la argentina Mariela Sánchez.

En entrevista con "Ventaneando", el intérprete de "Lloviendo estrellas" destacó que todavía hay una persona que espera que se presente en uno de sus recitales, pues tiene la ilusión de que Luis Miguel vaya a verlo en concierto, así como él lo hizo cuando "el Sol" ofreció las primeras fechas del "Luis Miguel Tour 2023-2024" en el Movistar Arena de Buenos Aires, en Argentina.

"Ese papucho tiene que venir, lo queremos tanto a mi Luismi", expresó.

Además, destacó que Luis Miguel es el exponente por excelencia de la velada, dándole todo el crédito y reconocimiento que su trayectoria y talento merece.

"Es el presidente de nosotros los varones que cantamos baladas, lo seguimos a él, seguimos todo su romanticismo tan lindo, su estilo, yo estoy acá, representando la balada igual que él, me encantaría tener a mi Luismi", ahondó.

Envió, de este modo, una advertencia al "Sol", pues aseguró que si va a verlo, lo recibirá con un enorme abrazo:

"Yo lo voy a abrazar como nunca lo han abrazado, así que deja que te vea, Luis", dijo con una gran sonrisa.

Cristian Castro espera que Luis Miguel vaya a verlo en concierto: 'Ese papucho tiene que venir'
Cristian Castro espera que Luis Miguel vaya a verlo en concierto: 'Ese papucho tiene que venir' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cristian Castro espera que Luis Miguel vaya a verlo en concierto: 'Ese papucho tiene que venir'