Crean piñata de Poncho De Nigris tras burlarse de pastelería: 'vendemos piñatitas'

Crean piñata de Poncho De Nigris tras burlarse de pastelería: 'vendemos piñatitas'
El Universal / El Tiempo Monclova

La polémica del pastel de Poncho de Nigris se convirtió en la inspiración de la afamada piñatería Ramírez para crear su nueva piñata viral

Una vez más la piñatería Ramírez vuelve a colocarse entre el gusto de los internautas con un nuevo lanzamiento que, rápidamente, se popularizó en redes sociales tras el polémico video del pastel de Poncho de Nigris.

Con una dedicatoria especial que decía: “Ay!! también vendemos piñatas mi Ponchito”, este peculiar negocio mostró el lanzamiento de la piñata de Poncho de Nigris, replicando su look con traje rosa, el cual fue muy popular durante su estadía en el reality show “La Casa de los Famosos”, abultado peinado y barba cerrada mientras sostiene una rebanada de pastel con el número 250 en alusión a los altos precios que el influencer maneja en su negocio.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=813551144130113&id=100064257056794&ref=embed_post

Por su parte, de Nigris no se quedó sin compartir la original piñata en sus historias de Instagram con su popular canción “Auto Gol” (Roast Youself)” de fondo, cuyas letras utiliza para burlarse de él mismo con su característico sentido del humor.

Poncho de Nigris critica pastelería

El creador de contenido y empresario se viralizó hace unos días al burlarse de un pequeño negocio de pasteles llamado “Eat Me Food Boutique”, el cual está ubicado junto a la nueva sucursal de “La Postrería 77”, propiedad del influencer.

Mientras el ex integrante del “Team infierno” le mostraba a sus seguidores en redes sociales la nueva sucursal de su negocio, en tono de burla hizo hincapié en que el local de al lado también vendía “pastelitos”.

Los comentarios del influencer, rápidamente se convirtieron en tendencia por atacar a su competencia y la Piñatería Ramírez no dudó en convertir este momento en la inspiración de su nueva piñata al postearlo a través de su página de Facebook.

Crean piñata de Poncho De Nigris tras burlarse de pastelería: 'vendemos piñatitas'
Crean piñata de Poncho De Nigris tras burlarse de pastelería: 'vendemos piñatitas' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crean piñata de Poncho De Nigris tras burlarse de pastelería: 'vendemos piñatitas'