Cowell se motiva en su 1era aventura en Liga MX, el jugador que se acopló a él

Cowell se motiva en su 1era aventura en Liga MX, el jugador que se acopló a él
AGENCIAS / EL TIEMPO

Cade Cowell es uno de los futbolistas que llegó a las Chivas para ser un elemento diferente en la plantilla y vaya que sí lo está haciendo. De acuerdo a los reportes del periodista Miguel Arizpe, el jugador tiene una disciplina que es completamente diferente a la del jugador mexicano promedio, cumpliendo dietas estrictas, pero también trabajando en la parte física para mantenerse al 100 por ciento en un buen nivel de juego.

De acuerdo al portal Fox Sports, ahora Cowell se motiva en su 1era aventura en la Liga MX, ya que en videos publicados por la cuenta oficial de Chivas, deja ver que sabe a qué institución llegó, que sabe que es el equipo considerado el más popular. Incluso, en el video se ve cómo Alan Mozo es el jugador que se acopló a él, que incluso le habla hasta en inglés y el mismo Cowell también le responde. Mozo así deja ver lo sano que está el vestidor de las Chivas, en el video en donde se ve a la plantilla en un avión.

"Is the best club in México", fueron las palabras del deportista, quien goza de la doble nacionalidad y ante la constitución, es un mexicano más y por eso tiene la posibilidad de jugar para el combinado de las Chivas de Guadalajara, club que lo firmó contra todo pronóstico, a pesar que también el futbolista ya representó de manera oficial a los Estados Unidos de Norte América, en el torneo de la Copa Oro de la Concacaf.

Así Cowell sigue su aventura en el cuadro del chiverío, club que le abrió las puertas para llegar. De hecho, por su nivel de juego, el mismo aficionado del Guadalajara ya considera que Cowell debe ser titular en una de las bandas de las Chivas, por lo que desde ya, le empieza a dar dolores de cabeza, de los buenos, a Fernando Gago, por el nivel de juego que demuestra el futbolista gringo mexicano al servicio de las Chivas.

Cowell se motiva en su 1era aventura en Liga MX, el jugador que se acopló a él
Cowell se motiva en su 1era aventura en Liga MX, el jugador que se acopló a él 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cowell se motiva en su 1era aventura en Liga MX, el jugador que se acopló a él