Cowell, en lista preliminar de Estados Unidos para Nations League

Cowell, en lista preliminar de Estados Unidos para Nations League
AGENCIAS / EL TIEMPO

El delantero de las Chivas, Cade Cowell, fue incluido en la lista preliminar de Estados Unidos para disputar las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf. El ariete rojiblanco ya tiene experiencia con el primer equipo de las 'Barras y las Estrellas".

Concacaf compartió con todos los aficionados las listas preliminares de las cuatro selecciones que disputarán las semifinales (México, Estados Unidos, Jamaica y Panamá) y destaca la decisión de Gregg Berhalter, director técnico del combinado norteamericano, de incluir a Cowell.

El futbolista de 20 años, que tiene ascendencia mexicana, nació en Ceres, California y decidió representar a Estados Unidos a nivel internacional. Sin embargo, en el pasado mercado de traspaso dejó la MLS para firmar con las Chivas.

Hasta el momento, Cowell tiene nueve partidos con la camiseta de Chivas y el pasado fin de semana consiguió su primera anotación en la Liga MX. En el triunfo por 3-1 del Rebaño Sagrado sobre Pumas, Cade fue el encargado de abrir el marcador al inicio de la segunda parte. En la Concacaf Champions Cup, Cowell marcó sus primeros goles como jugador rojiblanco, Cade Cowell firmó un doblete en el partido de ida ante el Forge FC por la primera ronda del certamen.

A nivel internacional, Cowell debutó con Estados Unidos en abril de 2023 en el partido amistoso contra la Selección Mexicana. El ariete disputó 64 minutos y no pudo reflejarse en el marcador.

Para la Copa Oro 2023, Cade Cowell fue uno de los jóvenes convocados para disputar el principal torneo de la Concacaf. Cowell tuvo minutos en todos los partidos que jugó el combinado norteamericano y consiguió una diana.

Estados Unidos se enfrentará a Jamaica en las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf y el partido está programado para disputarse el 21 de marzo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Cowell, en lista preliminar de Estados Unidos para Nations League
Cowell, en lista preliminar de Estados Unidos para Nations League 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cowell, en lista preliminar de Estados Unidos para Nations League